• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Enamorada

ade castillo

Poeta adicto al portal
Enamorada

Luz de día tranquilo y sosegado
mi sentir se pierde en su tibieza
mi alma ataviada de delicadeza
ha encontrado el amor deseado

La felicidad es hoy, dulce morada
su amor al fin derrocó el llanto
suplió amor donde no había nada
hizo un mar sereno de encanto

Surge la afinidad entre nosotros
le siento más cerca que nunca
nos cobija el mismo manto de astros
y nos ilumina amor, la misma luna

Y nada hará temblar mi cariño
que se nutre de breves momentos
saborearé su amor de fiel armiño.
y beberé su amor en sorbos lentos

Adela Castillo

Adela, no sabes lo hermoso que es
encontrarte aquí nuevamente,
deleitándonos con tus obras.
Bellísimo escrito...encantada de leerlo.
Saludos, cuídate mucho.

ade castillo dijo:
Enamorada

Luz de día tranquilo y sosegado
mi sentir se pierde en su tibieza
mi alma ataviada de delicadeza
ha encontrado el amor deseado

La felicidad es hoy, dulce morada
su amor al fin derrocó el llanto
suplió amor donde no había nada
hizo un mar sereno de encanto

Surge la afinidad entre nosotros
le siento más cerca que nunca
nos cobija el mismo manto de astros
y nos ilumina amor, la misma luna

Y nada hará temblar mi cariño
que se nutre de breves momentos
saborearé su amor de fiel armiño.
y beberé su amor en sorbos lentos

Adela Castillo

Adela:
Lo sé, lo sé... no hemos sido presentados, disculpe si parezco confianzudo pero debo hacerle esta pregunta: Con estos versos ¿a dónde se había metido usted, que nunca la había leído?
Muy buenas letras, compañera. Mi reconocimiento y
Mis respetos,

Luis Videla

"y beberé su amor en sorbos lentos"
Ese final vale el poema eh?. En sorbos lentos, para que pase poco a poco por la lengua, la garganta y resvale y caiga hasta el estomago, es como esa sensación de pasar agua, de calmar la sed, esasatisfacción de querer saborear, de que las papilas gustativas pongan a trabajar a 1000 revoluciones nuestros sentidos y reaccionar a ellos, pasarlo lento y erizar los poros, pasarlo lento y distribuirlo por el pecho, la espalda, el vientre, pasarlo lento y acomodar en cada recoveco del cuerpo un pedacito del amor.
Insisto, el final vale el poema.
Felicidades.

Adela...yO Opino Lo Distinto De Luis Es Que Me Meti En El Desvan Y Lei Muchas Poesia Tuyas Ya Las Estoy Por Subir Para Comapartirlas Con Nuestros Amigos Besos Te Quiero Luz

mariposita dijo:
Adela, no sabes lo hermoso que es
encontrarte aquí nuevamente,
deleitándonos con tus obras.
Bellísimo escrito...encantada de leerlo.
Saludos, cuídate mucho.

Mariposita, siempre me gusto tu nombre...es un gusto llegar a saludar a grandes amigos..

Besos
Adela

Muy bonito te ha quedado, con muy buena melodía. Hace siglos que no te veía. Un beso.

Luis Videla dijo:
Adela:
Lo sé, lo sé... no hemos sido presentados, disculpe si parezco confianzudo pero debo hacerle esta pregunta: Con estos versos ¿a dónde se había metido usted, que nunca la había leído?
Muy buenas letras, compañera. Mi reconocimiento y
Mis respetos,

Luis Videla

Luis Videla:

Por favor no te disculpes, para nada me pareces confianzudo...las letras nos une...asi que permiteme llamarte amigo. Y aunque tu no lo creas, tengo algun tiempo compartiendo el sentir de mi alma en varios foros, y este es uno de ellos. Gracias por tu bonito comentario, te deseo un feliz fin de semana.

Adela

Leonardo Velazcoaran dijo:
"y beberé su amor en sorbos lentos"
Ese final vale el poema eh?. En sorbos lentos, para que pase poco a poco por la lengua, la garganta y resvale y caiga hasta el estomago, es como esa sensación de pasar agua, de calmar la sed, esasatisfacción de querer saborear, de que las papilas gustativas pongan a trabajar a 1000 revoluciones nuestros sentidos y reaccionar a ellos, pasarlo lento y erizar los poros, pasarlo lento y distribuirlo por el pecho, la espalda, el vientre, pasarlo lento y acomodar en cada recoveco del cuerpo un pedacito del amor.
Insisto, el final vale el poema.
Felicidades.

Lei nuevamente ese verso del cual hablas...y tendre que ser sincera...me gusta mucho mas esa manera tuya de decifrarlo...tan sensual...tan romantica..

Gracias por leerme
Adela

luz dijo:
Adela...yO Opino Lo Distinto De Luis Es Que Me Meti En El Desvan Y Lei Muchas Poesia Tuyas Ya Las Estoy Por Subir Para Comapartirlas Con Nuestros Amigos Besos Te Quiero Luz

Amiga Luz...gracias por iluminar mi pequeño espacio...y por tomarte el tiempo de leerme, eso dibuja una sonrisa en mis labios.

Besos,
Adela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás