Enamorada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No existe una amor más perfecto e intenso que el de una persona enamorada, no se necesitan más que estos 3 versos para expresarlo tan magistralmente. Un placer poder disfrutar de su exquisita poesía, Resilience, le dejo mis felicitaciones y saludos

Última edición por un moderador:
No existe una amor más perfecto e intenso que el de una persona enamorada, no se necesitan más que estos 3 versos para expresarlo tan magistralmente. Un placer poder disfrutar de su exquisita poesía, Resilience, le dejo mis felicitaciones y saludos

Muchas gracias querido amigo Daniel, concuerdo contigo, a veces las palabras sobran o no son necesarias para expresar en este caso este amor... me encanto tu comentario! besos

="ANTORCHA2015, post: 5939930, member: 102753"]ya ves, has aprendido me gusta ese arte japones aplicado en estilo Senryü[/QUOTE]
muchas gracias Anthony!

Última edición:
Esteffany...
Con tres maravillosos y humildes versos has creado una joya poética, porque expresas y defines en este pequeño poema, lo que provoca el amor y cómo se hace sentir en nuestro interior. Encantada de volver a leerte preciosa y gran poetisa. Abrazos

Esteffany...
Con tres maravillosos y humildes versos has creado una joya poética, porque expresas y defines en este pequeño poema, lo que provoca el amor y cómo se hace sentir en nuestro interior. Encantada de volver a leerte preciosa y gran poetisa. Abrazos

Muchas gracias querida Mar
me has dejado sin palabras...
un gran abrazo y un beso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás