1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ENAMORADO DE TI

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adelson, 26 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 606

1. adelson

adelson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    El tiempo pasa y cada día vives en mi mente, no puedo dejarte de pensar en ningún momento, y no puedo controlar mi corazón sin tu amor. Al ver que eres la mujer que cuando me mires hace que muera el odio y nazca el amor en este hombre perdido en la soledad.

Por tal motivo prefiero decirte hoy, que estoy enamorado de ti y no quisiera vivir un día sin ti. Por tal motivo hoy quiero gritar con mi alma que tú eres aquel amor que he estado esperando en mi vida.

Donde eres la cura de un amor herido en batalla, por lo cual eres la raíz de la esperanza de un soldado golpeado por los proyectiles de un amor no correspondido. Y no podría hacerme el tonto ante esta pasión que nació en una mirada, el cual fue el motivo para hacerte estas letras de un tonto enamorado.

Por tal motivo prefiero decirte hoy, que estoy enamorado de ti y no quisiera vivir un día sin ti. Por tal motivo hoy quiero gritar con mi alma que tú eres aquel amor que he estado esperando en mi vida.

Lo único que quiero es estar contigo, por eso le ruego a mi Dios que me de fuerza para decirte que quiero estar a tu lado y poder ser tu todo, por ese motivo aspiro ser tu novio y poderte regalar un jardín de flores para que comprenda que yo te quiero a morir con toda mi alma.

ADELSON MEZQUITA JARAMILLO

Comparte esta página