Enamorados

Emperatriz Mex

Poeta recién llegado
Arropame en tus brazos,
que tus manos se entretejan
en mi cuerpo desnudo,
y tus labios borden mis besos
con hilos dorados,
y diamantes blancos.

Cubre de rosas mi vientre,
y que su perfume penetre
por los poros ardientes,
hasta la hoguera de mi sangre.

Y deja que el cielo
nos acune en su regazo,
y la luna nos bese,
para que el alba
nos sorprenda enamorados.

Si todos los días fuesen del Amor, y en mitad de la imprescindible pérdida saltáramos de la boca del naufragio de nuestras decisiones, igual terminaríamos desolados, sin amigos, y sin un solo lugar cierto a donde ir.
En el contratiempo de la secuencia -el primer pensamiento del día- está el comienzo de todo aquello que pretende seguir infiltrándose en la vida... ¿Bajo que clase de sueño estábamos cobijados, antes de hacernos de las manos que se encargaran de desmenuzar las granas inmersas como añadiduras de agua en el descubrimiento?
Invernando entre la carne se ha atenuado el despabilamiento de los siglos, y el intercambio de los dos amantes, juntando el cielo y la tierra para procrear la lluvia, se elabora en tanto el derecho de prometerse a sí mismo de la siguiente síntesis un bocado vivo.

Si todos los días fuesen del Amor, y en mitad de la imprescindible pérdida saltáramos de la boca del naufragio de nuestras decisiones, igual terminaríamos desolados, sin amigos, y sin un solo lugar cierto a donde ir.
En el contratiempo de la secuencia -el primer pensamiento del día- está el comienzo de todo aquello que pretende seguir infiltrándose en la vida... ¿Bajo que clase de sueño estábamos cobijados, antes de hacernos de las manos que se encargaran de desmenuzar las granas inmersas como añadiduras de agua en el descubrimiento?
Invernando entre la carne se ha atenuado el despabilamiento de los siglos, y el intercambio de los dos amantes, juntando el cielo y la tierra para procrear la lluvia, se elabora en tanto el derecho de prometerse a sí mismo de la siguiente síntesis un bocado vivo.

Para los enamorados, todos los días son del amor, y porque no? si todos los días podrían ser también de la amistad, el mundo sería mucho mejor. Aunque eso sean solo utopías. Y la realidad sea distinta, por las circunstancias que el destino nos pinta cada día.

Gracias por escribir en mi espacio, lo haces a la perfección!

Un abrazo de oso para ti! jaja... :::hug:::

Arropame en tus brazos,
en mi cuerpo desnudo,
con hilos dorados,
y diamantes blancos.

y que su perfume penetre
por los poros ardientes,

Y deja que el cielo
nos acune en su regazo,
y la luna nos bese,
para que el alba

el amor,
tan inspirador y maravilloso que lindo es estar enamorado(A) se escriben bellas letras como estas muy bueno amiga un cariño tres besito cuidate:::hug::::::hug:::​

Del amor...

Es tan intenso cuando llega,
cuando lo dejamos pasar sin razón
cuando nos asalta a destiempos
cuando nos entregamos el corazón

La pasión demostrada
nos sirve para darle su lenguaje...

Un beso

Eugenio

Perfume derrocha tu pluma entre sueños tejes versos de amor, un placer llegar a tu arte , saludos y bienvenida al portal ,
nos vemos en la tinta desde aqui Jess

Del amor...

Es tan intenso cuando llega,
cuando lo dejamos pasar sin razón
cuando nos asalta a destiempos
cuando nos entregamos el corazón

La pasión demostrada
nos sirve para darle su lenguaje...

Un beso

Eugenio

Gracias por tu bello comentario! Eugenio.

Un abrazo! :::hug:::

Arropame en tus brazos,
en mi cuerpo desnudo,
con hilos dorados,
y diamantes blancos.

y que su perfume penetre
por los poros ardientes,

Y deja que el cielo
nos acune en su regazo,
y la luna nos bese,
para que el alba

Encantada de leerte y darte la bienvenida.
Un abrazo y besos.
Zulcas.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás