1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encadenada

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Ausencia, 29 de Marzo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 828

1. Ausencia

Ausencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como muerta...en esa oscura cárcel...ya cansada de luchar…
    Los grilletes se hacen cada vez mas fuertes…El frió penetra hasta los huesos…
    El olor a muerte…La mezcla de la sangre con lagrimas…El aire cargado de sufrimiento.
    ¿Como romper estas cadenas?…¿Como liberarme de esa carga que me fue impuesta?…
    Terrible dolor que aqueja mi alma…La tristeza me visita a diario y se lleva las esperanzas…La soledad me dice que ya no volverás a mi…El olvido me dice que ya ni me recuerdas…El desprecio me juzga…La burla me cuestiona…La mirada acusadora que a diario me aqueja…La muerte…La muerte la única salida…

Es ahora…es el momento para ser libre…si he de córtame las manos…si he de entregar hasta la ultima fuerza que guarda mi corazón…si he de lastimar mi cuerpo…si he de romper mis huesos…luchare…si he de morir en el intento…moriré…pero en libertad…

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    La libertad es esencial para vivir
    Abrazos
    Chepeleón

3. Roy_84

Roy_84 Invitado

Libre... camina al frente

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Entonces no aprendiste a morir, aprendiste a volar.

Recuerda que hay un foro para prosa poética. Saludos,

Comparte esta página