NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2022 #1 Dejar que el hielo habite el Polo Norte y mi Coca Cola Intratable el viento deja las gaviotas en el puerto de vigías Estado del tiempo mirada en la belleza de la tarde de mar rizado Sangra el cielo en el rito del adiós.... ... Máximo Guijarro Moreno 2022 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Dejar que el hielo habite el Polo Norte y mi Coca Cola Intratable el viento deja las gaviotas en el puerto de vigías Estado del tiempo mirada en la belleza de la tarde de mar rizado Sangra el cielo en el rito del adiós.... ... Máximo Guijarro Moreno 2022 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del equipo Moderadores 14 de Septiembre de 2022 #2 Sangra el cielo en el rito del adiós...qué belleza de imagen, Máximo. Bueno, y te digo que me quedo en espera de la coca cola Un abrazo. Última edición: 14 de Septiembre de 2022
Sangra el cielo en el rito del adiós...qué belleza de imagen, Máximo. Bueno, y te digo que me quedo en espera de la coca cola Un abrazo.
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Septiembre de 2022 #3 Coca Cola y una conversación de nuestros escritores preferidos.... Saludos y muchas gracias por pasar Rosmery
Coca Cola y una conversación de nuestros escritores preferidos.... Saludos y muchas gracias por pasar Rosmery