Flauta Poeta fiel al portal 25 de Marzo de 2013 #1 Un vaivén de suaves placeres rebeldes, es el ritmo silenciado de este amor, dándome equilibrio. Siento latir la pequeña llama, tan valiente contra el viento.. Porque solo los dos respiramos el aroma de lo nuestro.. nuestro encanto imperfecto.
Un vaivén de suaves placeres rebeldes, es el ritmo silenciado de este amor, dándome equilibrio. Siento latir la pequeña llama, tan valiente contra el viento.. Porque solo los dos respiramos el aroma de lo nuestro.. nuestro encanto imperfecto.
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Marzo de 2013 #2 Realmente hermoso porque logras en cortos versos plasmar mucha belleza, me ha gustado pasar, saludos cordiales.
Realmente hermoso porque logras en cortos versos plasmar mucha belleza, me ha gustado pasar, saludos cordiales.
Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Marzo de 2013 #3 ​Siempre bello lo que brota de ti querida amiga. Un beso.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 25 de Marzo de 2013 #4 Me ha encantado leerte. Tus lineas son profundas y hermosas. Felicidades.