1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encontrando a Lucía ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 19 de Julio de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 255

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.649
    Género:
    Hombre
    ... Te busqué
    por todas partes,
    ¡pero no lo sabía!

"En un verso
    ambos amantes,
    ¡se dan la vida!"

¡Gracias doy
    por encontrarte
    y tú a mí Lucía! ...

Anthua62
    México 19-07-22

A GEORTRIZIA y lomafresquita les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Encontrarnos con el amor es lo más hermoso que nos puede suceder en la vida mi querido Anthuá, y tú en estos románticos versos vas a su encuentro. Me ha encantado leerte mi querido amigo, siempre me encanta, miles de besos vuelan hacia tu noble corazón que rebosa de poesía....muáááacksssss Campanita.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Aaaaiiinss...
    Muy bonito

A ANTHUA62 le gusta esto.
  4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.649
    Género:
    Hombre
    Eso intento querida, y si no ¡el amor viene a mí! Y ahí está en el jardín cuando las parejas se toman de la mano y allá los encuentra un beso. O bajo el puente peatonal con los novios comiéndose a besos en un éxtasis que les cierra los ojos como si fueran entre nubes. O en el andén del metro o frente a mi banca. O en el borde de la fuente o alrededor de ella con las aves y su cortejo o en el nido que asoman para luego "cobijarse" y desaparecer. En el seguirse alegres y girar entre si de las mariposas. Vaya ¡es el colmo, en las mariquitas que hacen el amor con hermoso y colorido descaro sobre una margarita que les sirve de lecho! El amor en el cielo, por debajo y encima de él, el amor, el amor y el amor. Nos salva y nos atormenta, nos colorea como el arcoiris y luego nos envuelve de gris. El amor es así, como un "ser" inquieto que dentro de nosotros, afuera y alrededor siempre que se presenta debe decir, porque vive del sentir que se expresa inclusive sin palabras. Lo mira el ciego, lo toca el manco, lo sientes en la distancia con la cercanía del recuerdo y de nuevo, como esa pareja del puente peatonal, te cierra los ojos y lo ves en la figura que acerca hermosa y gatuna de ella a la que amas, a la que deseas y de pronto te ves murmurando en sus labios casi suplicando: "¡ven!"
    Carajos ¿por qué no siempre el amor? Lo prefiero mil veces, ¡cien mil veces ... infinitamente que al desdén, a ese frío pasar de nadie porque eres transparente sin él.
    Muchísimos besos.

Antonio

Última modificación: 21 de Julio de 2022
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.649
    Género:
    Hombre
    Mira hermosa, ¡bonita tú!
    Un encanto tenerte de visita en mis letras, un deleitoso placer.
    Gracias.
    Mi beso...

Antonio

Comparte esta página