1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ENCUENTRO FATAL

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por oscuridad, 19 de Diciembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1026

1. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre supe que un dia nos encontrariamos, pero no sabia cuando ; en varias ocasiones
    planee nuestros encuentros, pero siempre en vano, hoy que nos encontramos me hace
    hervir la sangre, esta sangre que tiñe los acientos de mi carro de crema a rojo.

El dolor ya no importa y si lo hay te ofrezco como mejor ofrenda de mi amor asi ti amada dama de negro.

Toma mi vida puedes llevartela, lentamente con tus pulgares acaricia mi rostro, es tanto el tiempo que desee este momento que doy gracias a dios .

Estos ultimos momentos son el principio de el comienzo de esta felicidad dejando atras: El verdadero infierno, un infierno que se llama sociedad, se llama mundo, se llama vida.

Es raro tengo miedo y no es a ti si no a lo que sige que ojala sea tranquilidad y olvido, Un olvido que a unos les dara miedo pero a mi no a mi me dara tranquilidad, yo se que; No estare solo hay mas almas olvidadas como yo sombras, que un dia nos reuniremos y nos acompañaremos en nuestra oscuridad.

Toma mi cuerpo y abrazalo, cubrelo con tu tunica de esperanza, no me sueltes que no se lo que pasara.

Dame tu mano pero recuerda que no te soltare jamas,
    Dame la llave a aquella tranquilidad,
    Dame el honor muerte de que con tigo yo me pueda marchar hacia mi felicidad.

Y en el futuro cuando alguna persona se acerque a mi epitafio para ver la causa de mi muerte, encontrara escrito en el (ESTE ANFITRION FUGAS DE EL MUNDO NO HA MUERTO TAN SOLO SE HA ADELANTADO A LA INMORTALIDAD DE EL ALMA).

Y que recuerde que lo que a muerto es el cascaron, el caparazon lo superficial,
    y lo que siempre existira sera el alma, asi sea en otra epoca, o otra dimension.

A si sea por los siglos de lo siglos amen...

SHADOW[​IMG]

2. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:c24c31724e] Holis oscuridad^^
    sabes, me gusta resaltar la teoria de platón en estos poemas espirituales
    de dar almas, vida etc
    yo la encuentro cierta
    no hay solo un cuerpo
    no hay solo peso,
    a parte del peso, hay algo que tambien da gramos
    y es el alma...
    el epitafio lo encontre un poco mmmm algo asi como
    extravagante haha!!
    siendo asi me gusto mucho,
    una sugerencia... hay muchas faltas ortográficas
    jejeje :oops: !!! un fuertisimo abrazo
    y un placer pasarme por tus versos
    [/center:c24c31724e]

3. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    que ma spuedo agregar, si lo has dicho muy bien, lo escribiste como una oracion, supongo por el final no? jajjaaj.. bueno pero la verdad me agrado bastante, y pues espero eerte mas.. a por cierto, me gusto lo que dise la almita-profuguilla... besos para ella....

nos estamos leyendo atte: tu essencia... jaja me gusto eso jaja..bye

4. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus comentarios a los dos, las faltas de ortografia son mi fuerte yo lo se, :lol: no hay justificacion pero con mi trabajo apenas si los puedo escribir pero en un futuro tendre mas cuidado saludos desde lo mas oscuro de mi alma 8)

shadow[​IMG]

Comparte esta página