Endiablada mente

carol@

Poeta fiel al portal
Endiablada mente

que me enredas en el temor

del sin saber.

No suena la llamada

del descanso

y tú, malévola, retorcida

me guías por el laberinto del peligro.

La más sencilla respuesta

la verdadera, espero

se convierte en sangre, en desesperación

¡baja de esa noria!

Dame un respiro

si simplemente es el trabajo

lo que lo ha retenido.

Un placer de lectura, Carola.
Gracias por la referencia.
Saludos desde aquí.

Bién se dice, que, el que espera desespera, verdad estimada amable poeta, carol@. Pero el motivo y pretexto de escribir un poema, con ese tema, muy bien pensado.Excelentes imágenes, con sus versos muy bien plasmados, toda una inspración digna de una poeta, con méritos otorgados por sus lectores. Felicitaciones poeta, honor haber estado en sus letras. Crimolem.

Carola,

Fabulosas imágenes pintas de la duda, del “sin saber.” Esa víbora que siempre es la malvada del cuento, “malévola” como lo dicen tus versos es despiadada y disfruta tener a la mente angustiada. Hay que cortarle la cabecilla de una vez. : )

Gracias por la invitación, espero la próxima.

¡me encanto!

Bién se dice, que, el que espera desespera, verdad estimada amable poeta, carol@. Pero el motivo y pretexto de escribir un poema, con ese tema, muy bien pensado.Excelentes imágenes, con sus versos muy bien plasmados, toda una inspración digna de una poeta, con méritos otorgados por sus lectores. Felicitaciones poeta, honor haber estado en sus letras. Crimolem.
Muchas gracias por tu comentario Cristobal, un placer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás