Enero

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Cuando llegue julio, tal vez Agosto….lo siento,
no puedo darte Noviembre, tampoco Diciembre,
llévate a Enero yo jamás lo quiero.

Hay sequias por todas partes, pero aquí corren ríos que ahogan con el humo y la sombra de las luciérnagas. Siempre tan de más o de menos, esa luz fluorescente que jamás acaba por romper y que solo calcina con la bella y dulce desesperanza.

¿Te he hablado alguna vez de la supernova?

Hay sequias por todas partes, pero aquí corren ríos que ahogan con el humo y la sombra de las luciérnagas. Siempre tan de más o de menos, esa luz fluorescente que jamás acaba por romper y que solo calcina con la bella y dulce desesperanza.

Secuencias de los días, trámite del tiempo que sucede de un mes a otro sin que aparezca con claridad el día y la hora señaladas por destino... incertidumbre de conseguir lo que se desea, pero una dulce y bella melancolía traslúcida puebla compartida en ambas direcciones, no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla dice el refrán. Y sí, de la nueva esa explosión estelar que puede manifestarse de forma muy notable, incluso a simple vista, en lugares de la esfera celeste donde antes no se había detectado nada en particular. Invariablemente es un placer la lectura de tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Gracias por compartirlo. Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis constantes buenos deseos

"Nada es más largo, agregó, ya que es la medida de la eternidad; nada es más breve ya que nunca alcanza para dar fin a nuestros proyectos; nada es más lento para el que espera; nada es más rápido para el que goza. Se extiende hasta lo infinito, y hasta lo infinito se subdivide; todos los hombres le descuidan y lamentan su pérdida; nada se hace sin él; hace olvidar todo lo que es indigno de la posteridad, e inmortaliza las grandes cosas".

El tiempo

Última edición:

El tiempo en un lamento, la brevedad de la vida que limita las expectativas, los
dias transcurridos como en una brevedad que no alcanza a la eternidad de
esa luz por regresar. bellissimo. saludos amables de luzyabseta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás