1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Engañado en el cautiverio de una mujer.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dark-maiden, 2 de Julio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 586

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Un ser dominado por el vulgar instinto humano, pero intentando adaptarlo a su dominio.
    Un ser cautivado por el misterio sin claridad de una mujer.
    Una dama con la fragancia de mis rosas mortuorias.
    Ella es la personificación de tus velas clamando por ella; clamando por su rostro; clamando por su abrazo.
    Le diste tu cuerpo, le conduciste a tu mundo, le encomendaste tu alma, le aseguraste tus sueños.

Ella tomó tus llaves y entre el encanto de su ser te embriagó, clavó las llaves en tu corazón y lo cerró.
    Ella no quería tus alagos, no quería ser parte de tus esperanzas.
    Ella quería gobernar tu mundo, para ser la diosa del inframundo.

La astucia de una mujer derriba la supuesta valentía de un hombre.
    El hombre es derribado, su sabiduría se estanca en el pozo de la ignorancia, entrega su vida, su sangre, cuando ve que no hay otra salida.
    Su voz se convierte en una melodía de súplicas y perdones.

Te derribaron, te engañaron, mientras los demás observaron lo que ya estaba visto.
    Mientras yo predije tu destino.

Acabas de ver tu mundo hundiéndose en las cenizas, mientras ella toma las riendas de tu alma y cabalga sobre las ruinas de tu vida.

Después de perderlo todo, cuando ella ha logrado su victoria, tú te desvaneces en los escombros, pero aún sigues suplicando por ella.
    Ahora ella desconoce tu mirada, tu voz tan solo sostiene la escarcha de tu dolor.

¿Qué se siente cuando los capítulos que tenías programados se desvanecen en la esperanza obligando a cerrar la historia para empezar otra que no guardaba relación?
    Así es la vida, más peligrosa que la muerte.

La vida la vives tú, aunque en realidad no la gobiernes tú, miles a tu alrededor, esperándo tu defunción.
    Aunque sabrán que la muerte, solo la vives tú.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2013
  2. Castor

Castor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    dark-maiden. Interesante escrito. Felicidadesy saludos.

Comparte esta página