1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enlazado a tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por savio0027, 5 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 515

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Mirar el cielo junto a ti sintiendo el suave palpitar de nuestros corazones, teniendo como testigo la luna y las estrellas, y un ángel enamorado desde el cielo contemplando nuestro amor.
    Mirar el mar tranquilo y sereno ante tu presencia, los delfinas danzando para ti al compas de tu suave voz bella sirena, tú la dueña de mis sentimientos más profundos.
    Sentir el roce de tus manos, y yo tacándote delicadamente como si fueses un pétalo de rosa, rindiéndome ante tu mirada,sintiéndome el dueño de mundo.
    Eres muy bella mi pedazo de cielo, nuestras almas bailaran al escuchar el tierno canto de un canario, tú llenándome de dicha, mi alma regocijada de pasión.
    Te abrazare a mi corazón con la fuerza de un tornado, el fuego de tu amor enternecerá mi alma volviéndolo purpura, seré esclavo de tu belleza cada día amor.

2. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Letras envueltas de muchas lindas emociones, se nota es un amor puro el que guardas en tu corazón... Gracias por compartir tus letras. Saludos Antagonista. =)

Comparte esta página