Víctor del Val Poeta recién llegado 10 de Febrero de 2015 #1 Despertó la rosa, con su roja llamarada, mis ansias nostalgiosas de tu boca. En la magia de esa hora misteriosa que dibuja en aromas y fragancias tu presencia, ¡te busqué en mi alma...! ¡te llamé en la plaza...! ¡Pero ya no estabas...!
Despertó la rosa, con su roja llamarada, mis ansias nostalgiosas de tu boca. En la magia de esa hora misteriosa que dibuja en aromas y fragancias tu presencia, ¡te busqué en mi alma...! ¡te llamé en la plaza...! ¡Pero ya no estabas...!
liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Febrero de 2015 #2 Víctor del Val dijo: Despertó la rosa, con su roja llamarada, mis ansias nostalgiosas de tu boca. En la magia de esa hora misteriosa que dibuja en aromas y fragancias tu presencia, ¡te busqué en mi alma...! ¡te llamé en la plaza...! ¡Pero ya no estabas...! Haz clic para expandir... Muy bello poema Victor, un gusto pasar a leerte un gran abrazo Lili
Víctor del Val dijo: Despertó la rosa, con su roja llamarada, mis ansias nostalgiosas de tu boca. En la magia de esa hora misteriosa que dibuja en aromas y fragancias tu presencia, ¡te busqué en mi alma...! ¡te llamé en la plaza...! ¡Pero ya no estabas...! Haz clic para expandir... Muy bello poema Victor, un gusto pasar a leerte un gran abrazo Lili
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Febrero de 2015 #3 La desilusión hecha poema. Un placer visitarte. Saludos.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Febrero de 2015 #4 Dulcemente sensible el suspiro de tus versos amigo... Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...