1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entiende que ya no

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por stamanxi, 10 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 386

1. stamanxi

stamanxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    ¿Es que a caso no has entendido que ya no puedo?
    Que me duele tu precencia... me molesta tu olor.
    ¿Es que no comprendes que quiero que te alejes?
    Que rompiste mi corazón, que te automutilaste...
    que desperdiciaste mi tan puro amor.
    No aguanto sentirte a mi lado.
    Tener que besar tus labios...
    que se junten con los mios tan cargados de pecado.
    Es que tu maltrato diario a causado
    que mi mente comience a aborrecerte
    y que mi cuerpo busque otras manos.
    Lograste transformar el amor en odio,
    enviar los buenos momentos al pasado,
    lograste secar la fuente de lo amado...
    y hoy ya no siento nada...
    quizá rechazo... eso sólo lo revela mi mirada.
    [COLOR=purple]Me duele llegar a convertirme en esto.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]Tener que bloquear el corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]convertirme en un ser carente de amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Llegar a rechazar lo que un día tanto se amó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Que mal le has hecho a mi vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Me arrepiento de haberte amado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Sigue comportandote así...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]yo ya me he cansado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Entiende de una vez por todas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]que te quiero lejos de mi lado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    que cruel poema....pero quizas muy merecido.....asi que de angol?....mmmmm quizas vaya algun dia.

3. stamanxi

stamanxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    :) es un muy lindo lugar

Comparte esta página