1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entonación

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Katia N. Barillas, 19 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1072

1. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    749
    Género:
    Mujer
    En el Libro de la Vida, escribo mi poesía
    tratando de convencer al Asistente del Cielo
    que todos mis pensamientos, acciones y palabras
    las hice con la pasión del ritmo del corazón.

No espero por indulgencias, ni busco la clemencia...
    tan sólo la esperanza cual rayo luminoso
    que se desprende glorioso como una perla negra
    curiosidad del mar.

Soñando voy despierta con mi Angel Guardián
    quien me extiende sus dos manos, ayudándome a pasar
    cual noctámbulo en la noche, sin miedo a la obscuridad.

Hemos cruzado la senda, que lleva al Ser Principal
    "es hora de rendir cuentas"
    -me dijo mi Angel Guardián-.

Con las manos muy sudadas, por los nervios e inquietud
    fuí sacando poco a poco, mi gran lista a plenitud.

El Señor vió en mi semblante, la razón de mi existir...
    se quedó mudo en el tiempo;
    sopesando en sus balanzas cada acción, cada palabra;
    [SIZE=2]todo hecho relevante que por mi mundo pasó y,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]yo sentada como un niño, esperando su castigo[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]llena de temor pregunto: [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]dime Señor, Padre mío ¿hasta hoy estoy contigo?.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]¡Qué aletargado silencio!, su respuesta no me dió.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Salió el sol resplandeciente con un soplo de deidad[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]y me mandó a divagar a la temida inmensidad.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Al final de tanta espera, descendió mi Angel Guardián[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]con una alegre sonrisa, me soltó la gran noticia:[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]"No tendrás que esperar ese momento crucial...[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]el Señor de sus balanzas apartó toda maldad[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]que a lo largo de tu vida, hayas podido realizar;[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]no te preocupes más, el agravio quedó atrás[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]libre échate a volar, ahí por la inmensidad".[/B][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Mi corazón dió mil vuelcos y fue tanta la emoción[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]que entoné una canción, del fondo del corazón.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Querubines, Serafines, se unieron a tal función[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]y aquí termino diciendo esta gran entonación.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Versos que invitan a la reflaxion
    Vamos por nuestros dias pensando en vanalidades y dejamos de lado las reales
    estare preparada para ese momento???...Preguta recurrente

Un placer deskubrir tu espacio
    Kikos y Abracitos

:::hug:::

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    749
    Género:
    Mujer