1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre Ala y Ala

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary C. López, 18 de Enero de 2012. Respuestas: 15 | Visitas: 752

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer

Entre Ala y Ala

Arrastrando tanto entre ala y ala
    el corazón se ha tornado gris,
    turbio y pesado su latido;
    nada entonces conforta.

Vergüenza sin encajes en mi rostro,
    y en tus palmas hilos contraídos;
    dándose estaba el cielo a mis manos ayer,
    hoy el infierno es la cobija que cubre mi espanto,
    este espanto de saberme respirando rabia.

Ahogados los anhelos,
    anegados mis trigales antes radiantes;
    y mis ojos secos,
    no quedan rosas vivas,
    marchita en toda forma,
    transmutada
    de ser luz de día, a ser tiniebla de una noche…

[I]¿Me equivoque, te equivocaste?
    [/I]
    [B][I]quizás no, quizás no, quizás queríamos hacer esto;
    [/I][/B]
    [COLOR=#000080][B][I]reventarnos en la nada,[/I][/B][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I]y lo hemos hecho bien…
    te vi caer [/I][/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I]y caí también.

[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I]Se trae tanto entre ala y ala siempre,
    [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I]pero cuando esto arrastra,
    [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I]no se puede volar con ganas,
    [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I]entonces todo va en picada
    [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I]reventando corazón y alma,
    [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I]¡estoy casi muerta !
    [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I]tú no estas mejor que yo,
    [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I]solo quedan puertas clausuradas.

[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I][SIZE=4][FONT=Calibri]Mary C. López.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#000080][B][I][SIZE=4][FONT=Calibri]Melancolías amorosas.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#000080][B][I][SIZE=4][FONT=Calibri]18.01.2012/Méx/04:48[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Enero de 2012
    A PatrizziaMoraty y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    ahora si, hermosas lineas cielo, muy lindas, te dejo un beso, estrellas.

3. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    ¡¡Ay, mi historia reflejada en tus versos!!

He llorado sin poder evitarlo, entre ala y ala, entre explicación y explicación, entre silencio y ausencia...
    Entro los dedos, así se me está yendo el amor que adoro tanto.

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer

Yo sabía que alguien podía estar viviendo algo así Patty, lamento q seas tu, el amor es asi...
    solo falto un detalle ahí, yo diría, puertas clausuradas y al diablo con lo quen me hace daño, sacudir las alas y alzar el vuelo de nueva cuenta, pero como no armonizaba no lo agregue , espero estes bien, y la vida te sonria de un dia a otro... Gracias por llegar, kisses

5. GOPYRGP

GOPYRGP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    54
    que buenas letras felicidades

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Saúl, un placer contar con tu compañia siempre q tengas excelentes días. Besos.

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias un honor contar con nuevos lectores, invitadisimo a seguir llegando a estas mis imprecisas lineas de poesía, kisses

8. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Me has impresionado . Vergüenza sin encajes en mi rostro y el espanto de saberme respirando rabia. Puertas clausuradas . Cuánto desengaño . Un placer .

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias q lindo comentario, q tengas excelentes días besos.

10. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#800080]
    Volar tan alto conlleva impregnarse de "relente" rocío que se cuela hasta los mismos huesos y así con tanto peso adeherido al alma, se pierde altura e inexorablemente caemos en picado como ese bonito cohete que extalló al acariciar el cielo. Noche fría, suelo y recuerdo, consciencia del dolor en la ausencia del sentir bello. ¡Si un solo tacto de amor tuviera...Quizás resucitara para elevarme de nuevo en tu aliento cual cometa enamorada de mi enemorado viento!
    Mary, siento el temblor de tus perfiles, palpo el bello erizado y caracolea mi alma con esta bajamar que hoy descubre la tuya... Siente mi compañía...Quizás solo son letras, pero se enrojece el ocaso vertido en el mar...
    Ahí recojo tus acuarelas para dibujar el próximo amanecer de tus sentidos...
    Porque todo llega, deseo te llegue en breve...
    Mi paz y estrellas son contigo.
    VIDAL[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Vidal, leo tus comentarios y me gusta lo que me dices, porque te dejas impregnar de cada razgo de sensiblidad en ellas, las degustas a profundidad, algunas caricias en comentarios como los tuyos provocan mi replicar... eso sucedio con este,
    gracias por estar y ser conmigo... abrazo tu C. desde mi C. y un beso grande te envio.

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Imagenes melancolicamente bellas!! Dos vidas que se quedan en la nada... Un gusto pasr por tus letras que encantan , amiga . Estrellitas y un abrazo.

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Saludos amiga mia, agradezco tu respuesta a mi pinino literario... muchas gracias es siempre un honor tener tu compañia.

14. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga, sentido poema con sabor a melancolía...Me ha gustado pasar, recibe mis abrazos y toda la admiración.

15. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Mary
    Ahora que leo tu poesía pienso en todas las circunstancias
    que se suele evaluar al ver hacia atrás y uno se pregunta
    qué fue de aquel amor y en dónde quedó todo...y de pronto...
    Las puertas clausuradas son buen augurio porque entonces
    hay nuevos cielos para volar
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amigo por llegar a mis melancolías un beso grande.

Comparte esta página