1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre Calles Te espero.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 23 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 654

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Los excesos todos los tenemos, hablando de vicios todos los negamos, el sentido de un vicio siempre será el abuso de algo que no es bien visto pero que nos hace sentir bien, hay de vicios a vicios y de excesos a excesos, ningún vicio es malo lo malo siempre será el exceso, cuando somos excesivos en entregar nuestros sentimientos a una persona que no le da la menor importancia es el momento en que hemos llegado a ser adictos a no valer nada.

Anestesiado por el alcohol camino solo por estas calles igual que todos los días, saludo de lejos a la esperanza que va en sentido contrario mío y no importa ya, aun avanzo tambaleándome cada momento pero en el fondo estoy conforme y apuro otro trago de la botella pues me falta para respirar y continuar.
    Recapitulo y coincido conmigo mismo que sin ti no soy nada y que por lo lejos que estés tu recuerdo no me ha abandonado, los días que pasan cada amanecer me arraiga a ti y las noches me lastiman en tu ausencia y mis ojos sin querer se llenan de lagrimas por el desborde de sentimientos que me estrujan el corazón y ya no puedo más.
    El humo del cigarrillo no me nubla la vista pero el dolor si, ese eterno dolor de no tenerte de no mirarte ya como antes, la carencia de tu presencia me va minando día a día y cada vez que mi mente toca tu recuerdo las piernas me flaquean y siento que caeré de rodillas de nuevo en plena calle, la calle que me ha visto ser transeúnte del dolor, de la desgracia de tu ausencia y de mi soledad.
    Y grito con furia y no me siento mejor pues me arrepiento de maldecir y estrello la botella contra la pared de esta calle, la calle de la Vida esquina con Destino, segundo a segundo mi cuerpo lucha para respirar aun con dificultad invoco tu nombre de la agenda de mi memoria y recuerdo la fecha de tu partida, día maldito que no termina nunca y susurro “ya no más”.
    Ven por mi te espero en la siguiente calle, la del Dolor regresa de la calle siguiente la calle Olvido en donde se que estas y que ahí nos encontraremos para volver a la misma intersección donde nos separamos ayer, vuelve, sin ti no tiene caso cruzar esta avenida sin fin y avanzar, regresa a mí, toma mi mano y caminemos juntos hasta que lleguemos al final de la calle de la Amargura.
    Ven a mi entre calles te espero, estoy ebrio y cansado de caminar, y no puedo pensar más por pensar en ti, y he dejado de mirar atrás para no recordar el pasado, ni el mismo camino que he andado por tanto tiempo perdido, sin guía y si tu compañía…….

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Buena prosa. LLena de imágenes y bien trazada. Me gusto mucho poeta. Supongo que te comiste una n en el final y sin tu compañia ...

Un saludo

3. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    eres un mar de desgracias y si tu compañia

Comparte esta página