1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre El Cielo Y La Tierra

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lestat07, 1 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 535

?

Que te parece mi Creacion??

1. Exelente

2. Buena

3. Regular

4. Mala

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Lestat07

Lestat07 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Un día me di la vuelta y camine para dejar todo, deje mi casa, mi ropa, mis amigos mi familia, la mujer que amaba, deje todo y ahora regreso para volver empezar todo lo que había dejado, y me doy cuenta que puedo hacer todo lo que deje, menos una cosa… a ti…

No puedo hacerte de nuevo, por que estas en la cima del cielo y ahí no puedo alcanzarte, por que lo intente, subiéndome en el árbol mas alto de todo el mundo logrando alcanzar la parte mas alta de el, la copa del árbol estaba acariciando las nubes, sentí que estaba cerca de ti, cerca del cielo, sentí la caricia de las nubes, sentí como la mano de Dios trato de ayudarme, pero todo fue en vano, la copa del árbol se doblo, no pude subir al cielo, la copa del árbol me trajo otra vez a la tierra, me trajo al mundo real de los humanos, al mundo que esta lleno de odio, falsedad, suplicios y esclavos de su avaricia, sus miedos, el veneno de la ira pudriendo su ser, vuelvo a la soledad que me caracteriza en este mundo, tan solo estoy en esta fría cárcel de piel y huesos, quisiera liberar mi alma de estas tinieblas…

Odiando la soledad, esa soledad que me carcome hasta los huesos, jamás podré hacerte otra ves, toda una vida para volver hacer todo, ¿para que? Si no puedo tenerte, un duro destino, un triste final me espera, un día mas despertare y no veré tu rostro hermoso, como el nacimiento de un nuevo día, mientras, yo me convierto en el atardecer que no volverá, en la hoja que cae del árbol que trate de subir, eso seré yo, continuaran los días y todo seguirá igual, sin ti, sin el dulce aroma de tu cabello, sin tu sonrisa, sin tus hermosos ojos, no quiero el destino y verte marchar como un viento de otoño, pero yo estaré aquí esperando ese momento que decidas bajar del cielo y verme como lo que soy, ahora lo único que me recuerda a ti es el aroma de la flor mas hermosa que existe en este mundo, tu eres el Jazmín que embellece el jardín descuidado de esta tierra, por favor no me olvides, aunque no pueda entrar al cielo yo siempre caminare y caminare de vuelta, para volver a empezar y poder estar junto a ti, en el cielo, junto a Dios, junto a quien amare toda mi vida mortal y espiritual, no me dejes aquí solo, es lo único que te pido…

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    La soledad: terrible enemigo y compañero… Un placer leerte en esta prosa poética tan bien llevada. Te felicito.

Comparte esta página