1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(" Ëntre las šombras del åmor ")

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por inerte, 20 de Febrero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1080

1. inerte

inerte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ün sentîmîento de amor dejas en mî destrosado çorazon,çomo una pesadîsha çubîerta de tînîeblas înpregnada tengo muy dentro tu îmagen mîrando que de mî se aleja esa îmagen tan besha.,
    Üna însomne maldîçîon nosçturna es el estar asî amandote en pedasos y este çorazon seço desîandote que lo envuelvas entre tus brazos.

Ðentro del mas mîserable sîlençîo shoro en osçuras y esta terrîble înquîetud me mata pensando en vos shenandome de dolorosas loçuras.,todo es asî desde que vos sha no estas aquî, estoy marçhîtado por querer ser felîz hoy todo lo perdî.,Las frîas emoçîones desgarran amî ser çomtenplando la sombra de tu çuerpo que no pude tener,tu çuerpo el que me hîso para sîempre fasheçer.

Ën luz y sombras te dî todo de mî,mîra ahora en lo que me ençuentro margînado por el amor que te dî estoy înerte açabado vîvîendo para morîr asî...Shorando el înerte por el lado osçuro de tu amor,shorando estan mîs ojos tan negros,shorando sangre brotando la desîluçîon.,En tus falsas palabras me îsîstes çaer,en toda tu hîpoçreçîa me shege ha perder pensando que me querîas haz logrado matar mî vîda en esa osçura noçhe que de mî lado te îbas.

Çomo un angel traîçîonado estoy sufrîendo y olvîdado en la sombra de tu amor çomo un mîserable me haz dejado en las sangrîentas sînfonîas destrushendome en sîlençîo y melançolîas...Ahora mî trîste rostro esta marçado por el negro reçuerdo,jamas amî vas ha venîr,la lujurîa me quema çon ansîas y me ato ha la sombra de tu partîr mutîlado, murîendo hagonîzado en la sombras de las tînîeblas,en la luz de la osçurîdad donde me haz dejado sîn tener de mi piedad.

Šangrante he quedado çomo una vîçtîma de esa mujer soy çondenado,su amor fue mî maldîçîon que no arranço de este çuerpo înerte...Çaî en la sombras de su amor en un sadîço deseo vehemente...Ün frîo beso fue su adîos arruînado entre las sobras del amor fue el beso de la muerte que esha me înpregno...Êntre las sombras de tu amor înpotente y deseçho me he mîrado..,Êstîgmatizado me haz dejado.,Mî espîrîtu enfermo y enamorado Çon la maldad ruîn de esa mujer para sîempre fue marçado.

(" Ëntre las šombras del åmor ")

J-arg,înerte.

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    bienvenido para empezar, buen escrito, lleno de rima y claro, sentimiento, felicitaciones cone l escrito eres joven y tus letras frescas
    guerrero

Comparte esta página