1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre líneas de recuerdos y ausencias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mariavemachado@msn.com, 18 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 432

1. mariavemachado@msn.com

mariavemachado@msn.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    La vida me enseño a tu lado lo que es el amor, ser amada y amarte;
    y por eso estarás siempre en mis gratos recuerdos,
    y te acompañaran bendiciones mías cada día.

Siempre pesan 11 años en la estancia del pedazo de mi vida que eligió albergarte; fueron tejiéndose entre amaneceres, atardeceres y anocheceres tu carita inocente, tus reproches de consentido y malcriado, tu obsesiva posesión, tu siempre complacencia, y tu pedir a gritos de mi afecto entre tantas vivencias.

Nos confundió el amor al enamorarnos, y fuimos cómplices de la vida, la locura, la pasión, la sin razón, la razón, la paciencia, la inocencia y el perdón.

Elegimos un camino de arco iris por un tiempo, luego un camino de lluvia, un camino de otoño un después y hoy, un camino cada uno.

Entonces, ¿entre líneas qué puedo dejarte?:

La sabiduría de mis palabras, cantadas en todas las poesías que escribí para ti.

La dulzura de mis manos, mi cuerpo, mis pies y mi boca al momento de amarnos.

La más sublime sinceridad del amor que te entregue.

La historia construida con la complicidad de Cleo.

La compasión evocada hacia ti, en los días que estuviste triste, con el alma dolida, y el augurio de la alegría.

Los sueños construidos y realizados contigo.

Y por último,
    te dejo la mejor imagen que tengas de m텅eternamente.

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Bien plasmada tus letras me dejas con un gran sabor al poder pasar por tus lineas , saluos desde este lado , te dejo mi admiracion y mis estrellas , Jess

Comparte esta página