1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre lineas y lagrimas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carmen87, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 391

1. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    No sé decir lo que realmente siento, no conozco otra manera de expresarme que no sea escribiendo.
    Pero pensándolo detenidamente; es mejor así.
    Estoy mucho mejor cuando mi mente calla y decide participar en el silencio; es ahí, en esta quietud, con el vacío de la noche que me dan ganas de expresarme a través del llanto y entre líneas.
    Heme aquí inerte y en tonos de gris entendiendo que la soledad es la mejor medicina para mí y mi relato...
    Tengo un nudo en la garganta, quiero manifestar el coraje que siento al necesitarte, si tan solo tengo pudiera llorar, pero mi orgullo ahoga y reprime mi sentir.
    Entonces escribo, escribo rápido y con ira, con la ira de quien quiere plasmar injurias en honor al causante de una pena.
    Escucho el silencio silbar en mis oídos, veo la amarilla luz ahogando mi mirada, no siento ni una brisa, siento, todo siento, pero realmente no siento nada, todo cuando está a mi alrededor no me produce nada, solo ahoga mas mi llanto, hunde más profundo mi pesar; sal de una vez maldito llanto, no vez que me lastimas mas.
    Odio la necesidad de tenerte aquí, maldigo tener que escribir porque me haces falta, quiero escribir porque quiero ser libre y no por qué no estás.
    Y el llanto no quiere salir, por piedad descúbrete, emana de mis ojos, realmente lo necesito.
    Es irónico sentir un vacio cuando en teoría todo cuanto tienes debía de llenarte; esto para mi es la mentira mas grande, la naturaleza humana es tan ambiciosa que siempre quiere más, es verdad, quiero más de ti.
    Una a una corren las lagrimas por mis pálidas mejillas, cada una lleva un andar firme y amargo, siento como se escapa en cada una de ellas un halito de mi alma.
    Y lo mas loco de esta carta, es que mañana volveré a sonreír; al fin de cuentas mi mente es inquieta e irónica, lo sé muy bien, hace años que estamos juntas, escribiendo nos desahogamos, escribiendo nos amamos, escribiendo odiamos y escribiendo, solo escribiendo nos comunicamos.

A Maggie Belle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy buena, muy lograda tu prosa amiga con bastante reflexiones

Encantada de leerte, saludos afectuosos

3. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado