Entre mis enemigos

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Entre mis enemigos conté a muchos:

algunos dignos, mediocres otros

y unos cuantos que no valen su recuerdo.

Ha sido una tarea para duchos

encontrar a tantos potros

protagónicos de parco acuerdo.

Sin embargo alguno permanece

en la repisa de fotografías viejas

junto a restos de tabaco y leña seca.

El nombre lo guardo para mis trece.

Fue un cobarde, aún tras las rejas

convertido en carne que siempre peca.

Recuerdo con respeto a mis adversarios

por su gallardía o bravura...

No por las obras que nos hicieron contrincantes.

Ahora, que más pesan los aniversarios

y que el testimonio ya se apura

me duelen los cobardes, los suplicantes.

Algún día pagaré mis pecados.

Y los más duros y enconados

son precisamente, vengar la sangre y suerte

de mis compañeros, en la vida de los prisioneros.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.

Creo que los enemigos, nos hacen crecer y solo hacen su papel como nosotros el nuestro y creo que después de todo, ya pagamos en esta vida con creces, mejor entender esto y no perpetuarlo, solo aprender lo que la guerra significa y erradicarla... Mejor viajar con el equipaje, solo del hoy.Pero no es tan fácil.
Un abrazo, César
Rosario

Creo que los enemigos, nos hacen crecer y solo hacen su papel como nosotros el nuestro y creo que después de todo, ya pagamos en esta vida con creces, mejor entender esto y no perpetuarlo, solo aprender lo que la guerra significa y erradicarla... Mejor viajar con el equipaje, solo del hoy.Pero no es tan fácil.
Un abrazo, César
Rosario

Aprendí que el perdón más difícil de conseguir hasta ahora, es el que me debo a mi mismo.

Gracias por todo Rosario.

Un abrazote.

ALGO ESTÁ ESCRITO...YA. Es tan bueno tu poema, que ya puedes cambiar el lema, puesto que, de verdad verdad, ME GUSTÓ MUCHO...TE ESTRELLO.

Amigo Cesar, sabiduría y madurez es pensar en el perdón,
para nuestros ingratos amores, para nuestros ex amigos,
y perdonarse a si mismo, porque nadie es perfecto.
Pensamientos te llegan desde los fríos Alpes que te saludan.
Y yo también.

Los años juzgan a unos y a otros; nuestros enemigos pueden ser nuestros mejores aliados y viceversa;
partiendo que nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos, ¿quién entonces, merece la pena de la rabia y de la frustración?
Es mejor vivir y estar al lado de los que nos aprecian, ya que la vida es tan sumamente corta, que no nos da tiempo apenas, a encontrar la felicidad, cuando ya estamos caducos.
No perdamos el tiempo, en dar privilegios a quienes ni merecen mención;

Por lo demás, es buena tu poesía prosaica; gracias por exponerla para que pueda leerla.

Los años juzgan a unos y a otros; nuestros enemigos pueden ser nuestros mejores aliados y viceversa;
partiendo que nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos, ¿quién entonces, merece la pena de la rabia y de la frustración?
Es mejor vivir y estar al lado de los que nos aprecian, ya que la vida es tan sumamente corta, que no nos da tiempo apenas, a encontrar la felicidad, cuando ya estamos caducos.
No perdamos el tiempo, en dar privilegios a quienes ni merecen mención;

Por lo demás, es buena tu poesía prosaica; gracias por exponerla para que pueda leerla.

Gracias a ti, Francisco, por lerla y comentarla.

El perdón es a fin de cuentas lo que nos brinda paz. Ya sea que de 1ª a 2ª persona o a la inversa.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás