FallenPrince
Poeta recién llegado
La noche de despedida de año del 2004 fue la cual entre por primera vez a este foro gracias a Peter que puso un post en otro foro que yo frecuento mucho...estaba bebiendo un cuba libre mientras escribia mi primer poema aqui...(que ya ni recuerdo cual fue) pero ademas de todo eso habia algo q ese dia gane que con el tiempo perdi y ahora me arrepiento de haber perdido...
ya creo q no puedo hacer nada para volver a esa situacion tan bonita que estuve...(al menos eso creo) solemos aveces creernos que lo sabemos todo pero cuando vemos que con un error se nos cae el mundo ahi aprendemos lo debil que en verdad somos...aveces desearia regresar en el tiempo y enmendar mis errores cambiandolos por sabias decisiones...tal vez entonces en este momento no estaria escribiendo esto...tal vez en este momento seria feliz...pero en fin aqui estoy...dando tumbos con esta mente mia que no deja de pensar en eso...
"Cuando a la luna alabaste y con toda cofianza me contaste, te escuche, esos tiempos de adviento eran los que mas disfrutaba sin embargo ahora tu te haz vuelto distante y yo solo me niego a mirar adelante apesar que al mirar atras solo alcanzo a ver tu silueta que cada vez mas se aleja"
me desahogue por hoy... comenten si quieren (me reservo en decir que fue lo que perdi)
"Cuando a la luna alabaste y con toda cofianza me contaste, te escuche, esos tiempos de adviento eran los que mas disfrutaba sin embargo ahora tu te haz vuelto distante y yo solo me niego a mirar adelante apesar que al mirar atras solo alcanzo a ver tu silueta que cada vez mas se aleja"
me desahogue por hoy... comenten si quieren (me reservo en decir que fue lo que perdi)
) pero salio todo raro, por que un amigo nos grito, gusto cuando nuestros labios asian contacto
jajaja