• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Entre sombras

bésame entre sombras
no, en la oscuridad
de la noche

sino donde la luz proyecte
la nuestra….
porque nunca he besado
te confieso; tengo miedo
hacerlo.

así en ese beso fingido
de nuestras sombras, puede
sea el inicio de sentir por vez
primera, esa dulce experiencia
bello poema de amor amigo siempre con esa calidad en letras saludos

Muy buenas tardes MARIAN, gracias por el comentario, es de muy agradable sorpresa, lo que me dice como bello poema de amor, se lo agradezco y reconozco que quien así lo expresa, es quien más sabe de ello cuando los escribe. Cordialmente Crimolem.
Hola Marian de nuevo, vengo de dar una vuelta por su página, toda su poesía una delicia, felicitaciones. Así com el humo del cigarrillo es letal, también las armas, que como usted lo desea las prohiban, yo también. Feliz tarde.

Última edición:
Hola Antonio Javier, me da mucho gusto saber de tu persona, además de demostrarte mi gratitud por tu valioso comentario, en el cual expresas que son versos consisos y tiernos, te envío afectuso saludo, y por allí te estaré leyendo. Crimolem.
P. D.Busqué enconré tu blog, excelente poesía, me deleité con la banda sonora, no pude comentar, no tengo los requisios de ingreso. Feliciaciones, todo estupendamente bueno. Saludos de nuevo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás