1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre sueños y fracasos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por guerrero_olimpo, 13 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 339

1. guerrero_olimpo

guerrero_olimpo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Hacia el pico de mi vida me encuentro en la más grande de mis vicisitudes, me encuentro entre los pesares de mis miedos y las alas de mis sueños, ¿cómo llenar el vacío de mi pecho con sueños de lustre y fantasías de goma?, ¿cómo quebrar el miedo de mi alma, sin tener el mazo del valor?, valor forjado por los mismos sueños y fantasías que brindan la luz de mi camino, ¿Cómo mantener el camino hacia el triunfo de mis sueños y la derrota de mi temores?, ¿Cómo evitar las espinas del fracaso?, si al tomar el valor de mis sueños, mis temores rasgan con fracaso mi alma, solo hay una respuesta, es tomar la luz de mis sueños aunque rasgue profundamente mi alma en el camino, pues la recompensa de mis sueños es mi futura felicidad, y mis temores mi dolor del pasado.

2. JANICE

JANICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    8
    Los miedos, causantes principales, de la flojera de los hombres.
    El 100% de los índices de la infelicidad de los hombres, consiste que no han cortado el bendito cordón umbilical, con su pasado.

Interesante reflexión, no hay que dejarse vencer.

J@nice

Comparte esta página