Entre tantas cosas me acordé de ti...

la_lala

Poeta que considera el portal su segunda casa

me_voy_de_este_cuento.jpg

Estaba tratando de detener el tiempo
y eternizar el amor en mi alma,
recordé sin querer aquellas madrugadas
bajo las estrellas improvisandote versos,
tú;embriagandote en conocimientos,
yo;aferrada a tus besos.

Contigo aprendí a ser mala mintiendo,
até mi corazón a tus zapatos
para que al caminar supieras
que no estaría más ahí
y quizá pensaras
en lo que estabas perdiendo.

Entre tantas alegrías me acordé de ti,
de tus sueños extraños
e imaginación inagotable,
de tu sadica manera de vernos juntas,
de amarnos sin límites, sin extravíos.

Me topé con el silencio
que viajaba entre ambas
cuando destizabamos caricias
y sonreias como si yo, en ti,
fuera eternidad, paz,amor,
lo que siempre anhelaste
y preferiste dejar escapar.

Entre tantas cosas recordé
que aprendí a ser feliz
con lo poco que tengo,
que a la vez es mucho,
con tu ausencia y nuevo amor
marcando un camino alejado de tuyo...

Entre tantas cosas aprendí
a no recurrir a ti
cuando deseo decir te amo.

...entre tantas cosas

Última edición:
Siempre tuviste un sentido para plasmar tus sentires primita loca muy especial , como nombras ahoar te imagino en la suma tristeza del recuerdo pero con una sonrisa siempre .
Un gusto pasar por tus letras primis , saludos y estrellas , besos miles.

El amor es la estrella que ilumina el camino de la pareja, mi respetada, amiga poeta, la, la la, pero a veces las nubes , no la apagan, la hacen imposible de ver, pero allí está, a pesar de todo. Como siempre tus poemas encantan por sus versos, bien definidos, y tus metáforas bien planteadas, para un poema bien escrito, como el presente, cuyo tema es de inspiración profunda y de crarácter muy sensible y sentido. Muy bien mi apreciada poeta, esperamos tu próxima entrega. Te saluda con respeto: Crimolem.

me_voy_de_este_cuento.jpg

Estaba tratando de detener el tiempo
y eternizar el amor en mi alma,
recordé sin querer aquellas madrugadas
bajo las estrellas improvisandote versos,
tú;embriagandote en conocimientos,
yo;aferrada a tus besos.

Contigo aprendí a ser mala mintiendo,
até mi corazón a tus zapatos
para que al caminar supieras
que no estaría más ahí
y quizá pensaras
en lo que estabas perdiendo.

Entre tantas alegrías me acordé de ti,
de tus sueños extraños
e imaginación inagotable,
de tu sadica manera de vernos juntas,
de amarnos sin límites, sin extravíos.

Me topé con el silencio
que viajaba entre ambas
cuando destizabamos caricias
y sonreias como si yo, en ti,
fuera eternidad, paz,amor,
lo que siempre anhelaste
y preferiste dejar escapar.

Entre tantas cosas recordé
que aprendí a ser feliz
con lo poco que tengo,
que a la vez es mucho,
con tu ausencia y nuevo amor
marcando un camino alejado de tuyo...

Entre tantas cosas aprendí
a no recurrir a ti
cuando deseo decir te amo,
entre tantas cosas,
te sigo pensando.

...entre tantas cosas

Se que a veces suena raro decir de estos temas que es un gusto y un placer leer pero bueno yo asi lo encuentro porque el sentimiento me llega al corazón.
Encontre en tu pluma una melancólia que el día de hoy me atrapa en estas lineas y en el sentimiento plasmado.

Son lindos los recuerdos que aprecio en el escrito, amar a una persona es aprender de ella y cambiar a ser mejor persona. Tal vez no nos dure siempre esa persona pero si nos puede cambiar nuestras vidas para siempre. Saludos

CASH

Ligia Calderón Romero;2572775 dijo:
Los recuerdos dejando su rastro entre tus letras, otro hermoso vuelo de tu alma e inspiración tocando las fibras del alma con esas bien plasmadas melancolías.
Cariños y mi admiración
Honor pasar entre tu jardín de versos.
Ligia

Ay_!Ligia, me llena de alegría tu comentario, viniendo de una gran poeta como eres semejante elogio, me llena de orgullo, la idea es crecer a diario en esta, la pasión me mueve mi vida.... Un besito envuelto en recuerdos, sobre todo por ser mi amiga.

Lau

Siempre tuviste un sentido para plasmar tus sentires primita loca muy especial , como nombras ahoar te imagino en la suma tristeza del recuerdo pero con una sonrisa siempre .

Un gusto pasar por tus letras primis , saludos y estrellas , besos miles.

Ay prima! sabes que la sonrisa no se me va por más que la tristeza este en mí, siempre, siempre hay un motivo por el cual hacerlo... Un placer enorme recibirte, besitos envueltos en poesía

Lau

El amor es la estrella que ilumina el camino de la pareja, mi respetada, amiga poeta, la, la la, pero a veces las nubes , no la apagan, la hacen imposible de ver, pero allí está, a pesar de todo. Como siempre tus poemas encantan por sus versos, bien definidos, y tus metáforas bien planteadas, para un poema bien escrito, como el presente, cuyo tema es de inspiración profunda y de crarácter muy sensible y sentido. Muy bien mi apreciada poeta, esperamos tu próxima entrega. Te saluda con respeto: Crimolem.

Gracias Crim, por pasar y hacerme más que compañía, por iluminar mis intentos dulce y locos siempre,me haces sonrojar, espero mejorar cada día más y poder ser una gran poeta... Un placer recibirte amigo, besitos envueltos en poesía

Lau

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás