• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Entre tu pulso y mi vértigo.

El poeta expresa plenitud, confianza y entrega. Hay pasión, pero no desde lo fugaz, sino desde lo que eleva y transforma. Siente que el amor es refugio y también impulso, un equilibrio entre calma y vértigo, entre ternura y pasión.

En resumen: este poema dice que el amor verdadero no solo estremece, también da paz, fuerza y alas.

Excelentes liras con expresivas imágenes dando impulso a ese amor que no deja de crecer.

510e9e9e-fd52-4a22-9fd3-0f9e16975c27.gif

El poeta expresa plenitud, confianza y entrega. Hay pasión, pero no desde lo fugaz, sino desde lo que eleva y transforma. Siente que el amor es refugio y también impulso, un equilibrio entre calma y vértigo, entre ternura y pasión.

En resumen: este poema dice que el amor verdadero no solo estremece, también da paz, fuerza y alas.
Gracias, José Aníbal Ortiz Lozada, por tu

Gracias por tu comentario, José Aníbal Ortiz Lozada. Me alegra y me motiva; gracias por compartir tu mirada sobre el poema.
Abrazos cordiales.

En tu pulso descanso:
soy rocío en flor al amanecer.
Tu tez se hace remanso,
abarca ya mi ser,
tu calma me envuelve, me hace crecer.

Mi vértigo se atreve;
abraza en mi pecho un pálpito fiel.
El amor nos eleve
a un abril de aguamiel.
Vuelo sin red; amor a flor de piel.
La esencia del amor desde una perspectiva emocional rica e íntima.

Saludos

En tu pulso descanso:
soy rocío en flor al amanecer.
Tu tez se hace remanso,
abarca ya mi ser,
tu calma me envuelve, me hace crecer.

Mi vértigo se atreve;
abraza en mi pecho un pálpito fiel.
El amor nos eleve
a un abril de aguamiel.
Vuelo sin red; amor a flor de piel.
Un instante de amor grabado en poema y que así se vuelve eternidad. Todo un gusto leerte poeta. Amistad poética Amarilys

Atrás