Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mostrar los sentimientos que nos hieren el alma es dejar que corran las lágrimas y laman nuestras heridas, todos somos débiles en determinados momentos de dolor y fuertes cuando los liberamos con nuestras lágrimas al compadecernos de nosotros mismos.Cuando los fuertes nunca muestran sus lágrimas,
los débiles se volverán aún más débiles.
Muchísimas gracias querida Isabel por dejar tu opinión en este espacio. Recibes abrazos y besos y un magnífico fin de semanaMostrar los sentimientos que nos hieren el alma es dejar que corran las lágrimas y laman nuestras heridas, todos somos débiles en determinados momentos de dolor y fuertes cuando los liberamos con nuestras lágrimas al compadecernos de nosotros mismos.
Un placer leerte mi querida Bristy, besos para ti con todo mi cariño....muáááckssssss
Al ocultar nuestros sentimientos, no solo debilitamos nuestra propia fortaleza, sino que también afectamos la resiliencia de quienes nos rodean.Cuando los fuertes nunca muestran sus lágrimas,
los débiles se volverán aún más débiles.
Certeras palabras Alde, mis agradecimientos siempre. Saludos cordialesAl ocultar nuestros sentimientos, no solo debilitamos nuestra propia fortaleza, sino que también afectamos la resiliencia de quienes nos rodean.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación