1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entregadas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 30 | Visitas: 1559

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Entregadas

Te regalas sin capricho, mía enteramente;
    todo encuentro en ti, todo me conmueve,
    me mimas, me exaltas, me punzas, me matas;
    más luego respiro, suspiro, estoy viva por ti;
    te tengo, en vestido bordado de hilo tan fino;
    igual otras veces, te miro desnuda y tiemblo
    es tu perfección delicia y tormento;
    suave recuestas tu extensa cabellera
    sobre un fino papiro o en pedazo de estraza,
    nada le resta encanto a tu trazo
    sin importar donde se cincelen
    estas emociones que vamos generando;
    ¡amo! intensamente amo
    [I]tu alma, la que portas y brota cual lluvia de abril;[/I]
    [B][I]con suavidad o en tormentas así te presentas[/I][/B]
    [COLOR=dimgray][B][I]y giro, giro, giro enlazada a tu forma y contenido[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]me embeleso, te busco con premura [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]cuando por tiempo te alejas… es que te amo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]ya todos lo han notado, como negarlo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]te amo, en tus formas múltiples[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]cuando me provocas risas, alegrías, llantos;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]aun con tus melancolías te beso, te abrazo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]te hago mía, y me vuelvo tuya…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]en el torrente de mi sangre vives,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]con la belleza de tu forma canto[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]somos una, juntas [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]y al mundo entregándonos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]Mary C. López[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]*Nace expontáneo, hace algún tiempo [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]y aún sigo enamorada de ti.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Diciembre de 2010
    A Merry y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    buen poema de sentimientos amorosos.Un beso salvador

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MARY[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Me he quedado fascinado de tu soberbia [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]poesía, ella tiene dinámica, movimiento, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]dialéctica, semántica, sentimiento.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Eres muy sensible.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Besos y abrazos mi querida [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]amiga poeta. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un cosmos de estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Diciembre de 2010
  4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Letras con una fuerza impactan de principio a fin amiga. Un honor poderme detener en tu espacio y poderme deleitar con lo que tu telento nos ha regalado. Mis aplausos y estrellas.

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Así es un amor que se manifiesta grande, único en toda su absoluta dimensión... Gracias besos

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Me dejas simplemente
    encantada,agradecida y feliz
    por lo emotivo de tus palabras;
    Correspondiendo a tus Besos y abrazos
    Mi muy querido poeta
    [COLOR=#0000ff]Envio [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff]a tu persona un beso y un abrazo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Valorando en [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]tod lo que vale tan bello[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]comentario.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font]

7. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    esta es de las veces en las que tengo que decir: lo ves Gayo, hay amores de piel a piel que se cubren de cositas que lo engalanan, como el merengue al pastel, como el celofan a los caramelos, pero en definitiva, se decore como se decore es un amor de los que se quedan el la piel...para sentirse

salu2

es harto bello

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Saludos y mil gracias por tus palabras, un beso.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimada amiga poeta, un poema que igual q ustedes pienso es hermoso por la esencia y el momento en que lo esc ribo , pero ironicamente un poema poco conocido por mis compañeros de andares... asi es esto en gustos se rompen generos. Besos.

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Mary querida amiga, hace muchos anos habia una novela que se llamaba "EL AMOR TIENE CARA DE MUJER" Yo solo te dijo que me quede embebada de tus bellos versos, un beso y todos los te quieroooooooooooooooo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Magistral poema de profundo e intimista
    contenido...
    Amiga Mary muchos aplausos
    y estrellas desde mi orilla de mar

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Hola amiga, no se cual sea el contenido de esa novela, esta es mi historia personal con la poesía, que me hace suya y yo la hago tan, tan mía... GRACIAS por presentarte aqui hoy un beso.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer

Muy bello tu poema de amor, en exaltadas imágenes,
    románticas y muy entrañables, en suspiros suaves de amor,
    que salen desahogados desde tu corazón hasta tu pluma y al papel.
    un placer haber pasado, un beso guapa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]MARY[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Las contradicciones del amor [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]expresadas maravillosamente![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos desde la [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Mitad del Mundo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amiga por estar en este poema, q es sin duda un paisaje perfecto de mi vinculo personal con lo q me tiene en este portal... Besos.

17. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Paso por las letras de todos los compañeros y les dejo el mismo mensaje de felicitación. Lo merecen todos.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por comentar, un abrazo grande, y un beso.

19. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones. Una maravilla de poema.

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    gracias guillermo kisses

21. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer

Una belleza de poema de amor,
    muy entrañables imágenes nos regalas,
    sensibles sentimientos expresados desde tu corazón,
    por un te quiero grande, dicho desde la ventana...
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. jl pons navarro

jl pons navarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Un placer conocer tus letras me encantaron amiga un abrazo

23. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer

Hermosos versos comomese amor que sientes.
    Te felicito por todo amiga mía.
    Besos con cariño y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Una delicia Mary. Me encanta cuando derrochas amor y aufoconfianza. Un grandísimo abrazo.

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Gracias por llegar a uno de mis poemas favoritos, un beso.

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Pedro, besos por tu presencia me gusta acercarme a ti en mis letras, besos.

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por tan bella felicitación un abrazo de corazón a corazón.

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Pons por estar y dejar q mis letras se acerquen a ti, beso grande a tu mejilla izquierda.

29. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Muy bonita poesía,una entrega amorosa,muy intensa,así como la intensidad de tus versos que atrapan con sus fuertes sentimientos,un gusto leerte amiga y mis felicitaciones por esta entrega magnífica,un beso Sandra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge siempre apreciada tu opinión, kisses.

Comparte esta página