Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Al contrario, gracias a ti por posar tus lindos ojos en mis modestas letras.Mary C. López;4902986 dijo:Mas que dulce este poema, entregado y al punto de éxtasis, un placer leer, gracias por tu reciente visita a mi poesía, kisses
Mi agradecimiento por tus valiosos comentarios hasta Mar de PlataBrillante obra, sobresalientes letras magníficas.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Preciosa Mave agradezco tus valiosos comentariosSintético pero expresiov!! Un placer pasarme por tu espacio.
Abrazo.
Évano;4906038 dijo:Pienso que es una bella poesía, fresca y original como la fruta que encabeza el poema. Un placer haber pasado, señor Alma Grande. Se le saluda afectuosamente.
Estimo mucho sus comentarios. Gracias y saludos de su amigo A.G.Raúl Rouco;4911808 dijo:Efectivamente, no es lo mismo, dejemos esa jugosa fruta para después, como entremés prefiero el sabor de los besos. Original y bello poema que sintetiza lo mucho que valen los besos. Un placer pasar por tu espacio, estimado amigo. Un gusto leerte. Abrazos.
Amigo gracias por tus consideraciones. Te saluda tu amigo A.G.jejeje me ha gustado mucho, ademas cuando lo lees varias veces coge un ritmo sabroso y rico al paladar, Abrazooos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español