Envidia

Ligia Calderón Romero;1844302 dijo:
Algo parecido reza un refrán:

Mal de muchos consuelo de tontos, un pensamiento inverso pero que da una idea similar.
Gran reflexión no regalas.

Saludso cordiales
Ligia.

Gracias por pasearte por mis pensamientos!
Abrazos,
Chiqui.-

pobre de aquél que consuela su alma con la grandeza de otros y procura enviciar el alma de otros con su bajeza.

Chiqui abreu
copyright (c) 2008

no ser feliz con lo que se tiene,acarrea tantas decepciones.todo depende en donde estan nuestros deseos y cual es el valor que le damos a las cosas.envidiar no es sano,y desquitar con otros nuestra frustacion es todavia peor
reflexivas letras
un gusto leerte
saludos

Pobre de aquél que consuela su alma con la grandeza de otros y procura enviciar el alma de otros con su bajeza.

Chiqui Abreu
Copyright (c) 2008

A tus letras de gran profundidad y certeza , tiene mucho sentimiento en al realidad , a todas esas personas que solo velan el por ellos y no importa por sobre quienes tienen que superara aun así robando triunfos y volares por ello , esta es una gran frase.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , mis estrellas.

no ser feliz con lo que se tiene,acarrea tantas decepciones.todo depende en donde estan nuestros deseos y cual es el valor que le damos a las cosas.envidiar no es sano,y desquitar con otros nuestra frustacion es todavia peor
reflexivas letras
un gusto leerte
saludos

Tienes razón Paty, me alegra que lo disfrutaras!
Saludos,
Chiqui.-

A tus letras de gran profundidad y certeza , tiene mucho sentimiento en al realidad , a todas esas personas que solo velan el por ellos y no importa por sobre quienes tienen que superara aun así robando triunfos y volares por ello , esta es una gran frase.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , mis estrellas.

Es cierto DulceMirada, se crea un círculo vicioso que convierte el día a día en un eterno torbellino que arrastra sin piedad!
Muchas gracias por tus lindas palabras!
Chiqui.-

Una frase muy reflexiva... Vivimos cada vez más artificial y nunca estamos contentos con lo que tenemos que cada vez queremos más... Deveríamos mirar más a nuestro alrededor... Besos

Una frase muy reflexiva... Vivimos cada vez más artificial y nunca estamos contentos con lo que tenemos que cada vez queremos más... Deveríamos mirar más a nuestro alrededor... Besos

Tienes razón Celena, no sólo a nuestro alrededor, sino en nuestro interior!
Gracias por tus palabras!
Besos,
Chiqui.-

Interesante y reflexivo tu escrito.
Un abrazo

Muchas gracias Maica, abrazos para tí también :::hug:::
Chiqui.-

Profundas y muy certeras letra, como dedo en la llaga. Hay sabiduría en tu pensamiento. Abrazos y merecidas estrellas navideñas de buenos deseos para toda tu vida.

Monje, a veces ese dedo en la llaga devuelve la cordura...
Gracias por tus lindas palabras, y que tu vida siempre se ilumine de sueños y logros!
Abrazos,
Chiqui.-

Muy reflexivo tu pensamiento querida Chiqui, los valores de la vida se pierden asi como si a nadie enteresa lo que se queda en nuestro camino es solamente negativo.

¡Fantástico!
Me encantó la frase y adhiero a ella con fuerza.
El poeta no solo ha de cantar, sino también ha de ser sentencioso.
Felicitaciones, amiga!
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás