1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Envidia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por laTondocua, 21 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1003

1. laTondocua

laTondocua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Me parece tan oscuro , he despertado con la envidia en mi alma, envidia de amistad, envidia de amor, que hago con todo eso? Me lo callo? Lo hablo? Me lo guardo?

Canalizo lo que siento?
    Me siento confundia y aparentemente que estoy tranquila y el medio y las personas que me rodean me inspiran fuerza y bienestar , a pesar que la conciencia indica que soy afortunada con esta vida comprada.
    Me siento triste , no por condición, es algo que no puedo evitar , muchas carencias, muchos apegos me desespera el camino , llamo a la prisa para que el tiempo pueda caminar a mi antojo y no es asi o mas bien no se ha demostrado que tengo el control del tiempo, de las personas de lo que a mi me pareceria mejor sin saber cual es el concepto mio de lo que es “mejor”

O es la añoranza de la tristeza? La que muchas veces a sido musa de mis mas profundos pensamientos que como el nanacatl hace que se plasmen en papeles y en figuras descargando el paquete de nudos que cargo por aprendizaje.
    No hay control en lo que me circunda, hay tantos tiempos en diferente gradación, el estar es lo que prevalece mejor , la abstinencia en pasiones, en enfados, en querer controlar todo.
    Siempre he pensado mejor para los fugaces pensamientos que martirizan el día en una vista plena e interminable, lo que diseña la naturaleza en su perfección con un bosque o una playa , o en si un paisaje donde yo no tenga que hablar y a su vez donde no tiene que demostrarme que es ,si no la sencillez en verlo y saber que esta.

Muchos sentires circundan mi alma, mis pensares se contraponen siempre, tengo 24 años orgullosos de lo que he vivido , que pasa entonces?, que es lo que angustia? Deberé saber el enjambre principal para que con el paso de ese tiempo caprichoso e inverosímil pueda comprender los secretos demoniacos y benditos de este paquete que se ha construido.

Para que pensar en recibir, para que pensar que somos necesarios en vidas ajenas en el modo que queremos ser reconocidos e importantes,para que morderse las uñas con el miedo de no ser aceptados como somos.
    Para que el esfuerzo en algo que no debe tener ni un gramo de peso obligatorio forzando la amistad, el amor, la fraternidad, el deber.
    Las relaciones tienen tanta complejidad como su sencillez considerando que el humano es complejo de acuerdo al medio en el que esta con un poco de el barro que los dioses mayas realizaron en aquel metate cuando no tenían nada que hacer .

No se que pensar, ordenar, limpiar para poder avanzar, o estare dando pasos en falso? A lo mejor eso es lo necesario, perderse, sin andar planeando ni controlando lo que te sucede, viviendo cada maldito segundo, si, estaré bien?

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Felicitaciones por tus reflexivas frases,
    con sus costumbres mexicanas.

Un abrazo poético con estrellas.

Comparte esta página