• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Epístola

El Absurdo

Poeta recién llegado
Epístola

No te guardo resentimiento, epístola sin aliento.

Que espacio para más negros nos deja el tiempo otorgado, otro legado trunco del nunca más; nunca más amarás del célebre quiebre y fastuoso final, es más la paz del inerte. Suerte del amorío que no volvió pero aún así murió en odio, como una tragicomedia casera lacera el miedo a la soledad.

Ahora me voy, elegí una vía baldía y me marcho me guía el desazón en mi garganta y no espero un beso, un abrazo; acaso el ocaso pudo pintar algún remanso; mi romance, elocuencia, es esencial voltear, doblar la página y mirar lágrimas que se esconden en párpado ajeno y bueno algo nos une; ¿Quién es inmune al olor del mar?, ¿Quién es inmune al dolor de amar?

Me guardo el luto, me guardo el siempre, el siempre de querer; pero he de quererte siempre en mi memoria sin volverla una simple historia. Hay pensamientos fúnebres, mortuorios, episodios crueles como a pecados sin lamentos y un recuerdo triste embiste mi sueño y se vuelve mi dueño, dueña y tristemente me enseña mi alma vehemente.

Déjame algún gesto, un triste beso y entonces entonaré un verso para curar mis yagas del alma y soñar olvidar lo nuestro.

Luego que huya la culpa y cómplice mi corazón sea suya, tomaré del vacío el ósculo inconforme en el labio de otro, de otra; me dolerá pero por fuera me revestiré de alegría y por dentro una cruel poesía de un mortal recuerdo ronda con una invidente y taciturna ansiedad de tu olor en mi cama, de tu pelo en mi cara.

En lo hondo pido disculpas si ya no tengo frases en secreto y en concreto malogro este boceto. En un instante la forma de tenerte quitó a la de verte y mi mente vuelve atrás cual estrella fugaz. Desde mi universo en verso o en prosa te escribo una epístola y te mando una rosa donde cada hoja terso roja para en mis letras no quedar inmerso, dejando un silencio propenso a decir te quiero pero mejor me sale un hasta luego.

Epístolas de amares donde mueren amores y es que cada capítulo tiene un final, feliz o triste por el desliz de nunca me quisiste.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás