Éramos

Me hiciste acordar de cuando escribimos algo y no nos gusta entonces arrancamos de tajo la hoja la arrugamos y a la basura, el hecho no es arrugar si no echarla a la basura porque tiramos parte de nosotros, pero bueno hablando de tu poema cuando creemos tener seguro algo y tenemos esa libertad de tenerlo casi todo... pasa una ráfaga de viento llevándose parte importante de nuestra vida. Bueno así lo ven mis ojos pero me ha gustado mucho TU POEMA . Un saludo amigo

me haces pensar en el reflejo que dejan los rayos del sol y sus células muertas vagando con el viento, abrazos
Éramos seres con forma de hoja de papel, éramos un conjunto de partes libres y puras de un mismo libro.

Una mano apareció un día entre nosotros, y decidió hacer de cada hoja una historia. De la blanca pureza comenzó la división hacia lo distinto.

Hoy solo somos partículas que se separan en la distancia. Éramos libres;hoy somos humo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás