1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres mi droga sicodélica

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pamela Carballo, 27 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 2010

1. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Nunca me gusto la droga,
    soy una chica relativamente sana,
    me gusta tener la situación
    bajo mi minucioso control.

Hasta que en un día de fiesta
    te me ofreciste gratis y entera,
    me dijiste que no moriría
    en la fácil prueba.

Como droga sicodélica
    entraste en mis venas
    y provocaste que mi mundo
    girara locamente como rueda.

Tus besos me dejan
    en un estado de éxtasis,
    delirantes caricias provocan
    exageradas y locas sonrisas.

Todos los días espero los de fiesta
    para que una vez más aparezcas
    [SIZE=3]y dejes mi vida en ese estado [/SIZE]
    [COLOR=magenta][SIZE=3]en el que puedo dejarme fluir sin reservas.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]Al principio con pequeñas dosis[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]me llevabas hasta el cielo púrpura,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]pero luego tuve que aumentar las dosis,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]de ti chico, mi droga pura.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]A tu lado estado sicodélico,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]estimulante , alucinógeno,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]como droga dejas mis ojos rojos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]chico lentamente te deshojo.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]Aunque duela quiero morir[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]de una sobredosis de ti,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]lléname de tu adrenalina,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]vamos a perdernos en una oscura esquina.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]No puedo vivir sin ti,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]moriría de abstinencia,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=magenta][SIZE=3]soy adicta a tu amor[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]por que tú eres la droga que me esclavizo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 27 de Julio de 2009
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY BUENO TU POEMA...

3. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009