• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres mi droga

Muchas veces eso nos ocurre, el amor se convierte en un dulce veneno y un vicio que te arrebata el alma y te mutila el corazón. Muy sentidos tus versos amiga, con una fuerza que nos transporta en ese mundo maravillosos de la mágia y la poesia,

Abrazos, Himinglaeva

gracias por tan lindo comentario y por estar aqui,saludos.

Un nuevo talento descubro hoy, 238 títulos en doce paginas, 7753 mensajes enviados y más de cien amigos y no es por casualidad que sus poemas están en rojo vivo...
Este lo encontré en la ultima pagina y lo escogí por ser melancolía mi tema preferido, puesto que ahí descubro la fineza y la inspiración de un corazón que supo amar...
El desamor desnuda el alma del poeta, aunque la historia sea de un vecino de una hermana, en este genero y el de amor se encuentra la esencia de todos los sentimientos reunidos.
Por eso es mi lectura preferida por eso es que este poema me gusto, te agrego a mi lista si me permites para recordarte y así volver a menudo.
Encantado de conocer tus letras ya soy tu nuevo admirador en MP, bella pluma sensible y armoniosa.
Te saludo desde mi segunda patria, el país de Heidi. Estrellas *************

una de las mas adictivas. un placer leerla, un fuerte abrazo.

Sol de mañana;1907399 dijo:
Te conocí,
supe de tus maleficios,
beneficios
y seguí.

Tantas veces inhale
tu dulce esencia,
me fume tu existencia,
¡llenándome de ti!

Y volé alto.
entre nubes,
como en un sueño
sentí paz y alegría.

Tantos días y meses
¡tu esencia se anido
en mis venas!
como la sangre misma.

Ahora me haces falta,
no puedo controlarme,
mi cuerpo tiembla
y la ansiedad me mata.

Y enloquezco,
la furia me corroe,
quiero morir
si no te tengo.

Desesperada reniego
por haberte inhalado,
y después me arrepiento
¡ya eres mi aliento!

Vida mía, amor de mi sueños
¡vuelve a drogarme!
dame tu sensibilidad
¡vuelve a envenenarme!

Sol de mañana.... amiga... ¡Me gusta leer poemas mas antiguos y siempre me encuentro con estas hermosas perlas! Hermoso juego maleficio-beneficio que crea la imagen del sufrir cuando no estas y del éxtasis cuando te tengo... Hermoso. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

Si te gustan o estas acostumbrada a ese tipo de droga! pues bienvenida a la amorafilia... de la cual también he sido victima en vida y pergamino. Saludos...

wow!!! que expresión, que dolor, tu alma sabe mucho de esto. Cada verso, es una lamentable herida... pero muy lindo, sin duda. Saludos desde Chile!!!

Sol de mañana;1907399 dijo:
Te conocí,
supe de tus maleficios,
beneficios
y seguí.

Tantas veces inhale
tu dulce esencia,
me fume tu existencia,
¡llenándome de ti!

Y volé alto.
entre nubes,
como en un sueño
sentí paz y alegría.

Tantos días y meses
¡tu esencia se anido
en mis venas!
como la sangre misma.

Ahora me haces falta,
no puedo controlarme,
mi cuerpo tiembla
y la ansiedad me mata.

Y enloquezco,
la furia me corroe,
quiero morir
si no te tengo.

Desesperada reniego
por haberte inhalado,
y después me arrepiento
¡ya eres mi aliento!

Vida mía, amor de mi sueños
¡vuelve a drogarme!
dame tu sensibilidad
¡vuelve a envenenarme!

Sol
Intensas, suplicantes y adictas letras
te felicito, lo he disfrutado
estrellas y cariños
Ana

Desesperada reniego por haberte inhalado y después me arrepiento...ya eres mi aliento!! Profundo poema de amor con sabor a melancolía, muy bello. Abrazos y toda mi admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás