alvarezyure
Poeta adicto al portal
Muchísimas gracias por tu visita a éstas letras saucedo, un placer que te hayan gustadosin palabras hermosa belleza..... así te comento amigo
un abrazo cuidate ..me emociono..
José Raúl
Un cordial saludo saucedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias por tu visita a éstas letras saucedo, un placer que te hayan gustadosin palabras hermosa belleza..... así te comento amigo
un abrazo cuidate ..me emociono..
Sensibilidad son tus palabras de halago inmerecido hacia éstas letras Luis A., es un placer verdadero para mi tu visitaLuis Á. Ruiz Peradejordi;1033143 dijo:Tus versos dejan en los labios un sabor dulce. Es tu palabra melosa y sabe deslizarse por los recónditos rincones donde se encuentra la sensibilidad. Es un placer leerte.
Un saludo.
Es un placer su visita Angelus a éstas letras y me agrada que le hayan gustado, muchísimas graciasun poema muy sentido, que refleja la devoción por el ser que se ama, un placer su lectura, un fuerte abrazo y felicidades!!!
Amiga Luciana, es un sumo placer para mi su visita a éstas humildes letras, mi aprecio para usted amiga, y gracias por sentir éste poema como usted suele hacerloAmigo mio, qué hermoso poema de amor, que hermoso su sentimiento....sentimiento de puro amor, amor que transmite nostalguía, esperanza y el sueño echo realidad...así tal cual es su amor, como una rosa...majestuosa, simple, pura, inocente y seductora...
Su poema llegó directo a mi corazón...todas las estrellas de esta mi noche para usted amigo mio... y junto con todas las estrellas, mis saludos de amistad y alegría...
Muchas gracias por sus palabras Diego, un placer que haya visitado estas letrasque no sea sólo en sueños.
te felicito
saludos
Agradecido de sus palabras para estas letras zulcasHERMOSO POEMA . VAN MIS SALUDOS.ZULCAS
Hola:Es bonito compartirlo todo, las penas las alegrias, que aun en la distancia, se sigue amando, con mas fuerza aun.
Me encantó.
Un beso.
Ladime Volcán;1035928 dijo:Celebro, amigo mío, este hermoso poema, que es una declaración de amor en sí, rendido ante sus pies y la i´magen que de ella os hacéis, me parece dulce,tierno y romántico...¡Que Dios los bendiga a ambos!, abrazos, besos y estrellas, muacks!::::
Ligia Calderón Romero;1036397 dijo:bellísimos versos de amor llenitos de ternuras, belleza enamorada, un cándido canto al oído, me ha encantado su ritmo y el color de tus versos
Un gusto leerte abrazos cariñitos y mis estrellitas
Me gusta contarte mis penas
y también mis alegrías
me gusta saber de tu vida
y que tu sepas de la mía.
Me gusta saber que existes
en sueños y en esperanzas
me gusta que seas mis tardes
y yo poder ser tus mañanas.
Te imagino toda bella
desde el corazón al alma
sin embargo le temo al tiempo
y también a la distancia.
Eres Luna que brilla como el Sol por las mañanas
eres rayo de luz que atraviesa mis ventanas
eres rosa que llega como aroma de esperanza
eres quién trae lumbre a mi casi apagada llama.
Siento el sabor de tus labios
que mis labios ya reclaman
siento el aroma en tu piel
mientras beso tu mirada.
Me gusta saber de tu vida
y que tu sepas de la mía
me gusta saber que existes
que en mis sueños.... eres toda mía.
---------------------------
Éste es para ti
Bella expresion de amor, un gusto pasar por sus letras
muy buen poema amigo... sigue así.
Esos amores intensos son maravillosos y como duelen amigo.
esta presioso me gusto mucho tu poema es muy intenso y lindo felisitaciones cuidate.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español