1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ERES TODO...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AECC, 23 de Diciembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 781

  1. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres para mi todo lo que llena mi vida no necesito la luz del sol tu eres la luz de mi vida, como la musa perfecta que mueve las plumas de los poetas, como la lluvia de verano refrescante y no afrentosa, como la música de Mozart escrita con tanta pasión.
    Eres vida, una vida que me mata lentamente dejándome renacer en la muerte que es tu amor, como el sueño de una niña que ha visto a su príncipe azul y lo espera ansiosa pensando cuándo vendrá.
    Eres la sombra de mis pesadillas que por mas que intento no logro disipar, esas pesadillas que me causan la idea que me dejaras, como un veneno mortal recorriendo mis venas hasta llegar a mi corazón y hacer que te ame sin pensar, sin siquiera reflexionar.
    Eres luz, eres sombra, eres vida que también te tornas en muerte, eres amor y eres a la vez odio, todo absolutamente todo eso eres tu. Lo que se prometen los amantes que se aman bajo la luna y el cielo infinito sin ningún otro testigo que la energía universal.
    Eres la razón de las melodías dulces que cantan las aves cuando ven el alba rayar, la inspiración del mar para cantar tranquilo en la inmensa soledad, los oídos que busca el viento para ser escuchado en su interpretación celestial.
    Eres como un ángel caído a causa de tu perfecta hermosura, tu voz parece un regimiento de arcángeles cantándole al Dios universal, eres la perfección divina que me ha permitido observar.
    Aunque decias amarme sé que eso no es verdad, solo deseabas sentirte bella llenar asi tu vanidad.​
     
    #1
  2. El ser todo de una persona se toma alguien muy especial!

    Que los deseos de tu corazon siempre se cumplan!

    Besitos de canela,
     
    #2

Comparte esta página