• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Eres tú

Tolkien

Poeta recién llegado
Eres tú la dueña de mis sueños,
La que habita en ellos,
la que los conjura,
para que parezca que duran,
y sean realidad.

Eres tú la que me besa,
la que me abraza
y me atraviesa,
con un te quiero,
la que se acerca
y me dice te adoro eres mi cielo,
eres la estrella
que buceando
encontré en el mar.

Saludos a todos los lectores.

Tolkien

Encanto de poesia, encanto de palabras mescladas, brindo por un poeta y si no lo hice bienvenido al portal, por favor tu tambien opina mis poemas.jejejeje.
Saludos.
Diego Balestrini

Que hermoso poema, adornado de ensueño y amor, me encanta, me embelesa. Bienvenido al portal y gracias por traer contigo tan bellos versos. Saludos cordiales.

Diego Balestrini dijo:
Encanto de poesia, encanto de palabras mescladas, brindo por un poeta y si no lo hice bienvenido al portal, por favor tu tambien opina mis poemas.jejejeje.
Saludos.
Diego Balestrini

muchas gracias Diego. y lo de que firme en tus poemas, eso dalo por hecho..jeje.
gracias de nuevo.
saludos

Laura Tolkien dijo:
Que hermoso poema, adornado de ensueño y amor, me encanta, me embelesa. Bienvenido al portal y gracias por traer contigo tan bellos versos. Saludos cordiales.

Gracias a ti por dejarme un comentario. jeje. me alegro de que te halla gustado. saludos y un abrazo.

Tolkien dijo:
Eres tú la dueña de mis sueños,
La que habita en ellos,
la que los conjura,
para que parezca que duran,
y sean realidad.

Eres tú la que me besa,
la que me abraza
y me atraviesa,
con un te quiero,
la que se acerca
y me dice te adoro eres mi cielo,
eres la estrella
que buceando
encontré en el mar.

Saludos a todos los lectores.

Tolkien

Lindo versos de amor!!
me ha gustado mucho
Saludos

Amigo!!!:::sonreir1::: perdón, leí el mensage tarde... :::blush::: ahora si que puedo llamarte mi AMIGO! :) y buenoooo, que lindos versos... ^_^ muy dulces, muy ricos, muy tiernos... me gusta que me mimen y dar mimitos, y este poema es muy bueno para eso... estrellita de mar... que sutil y bello! :::wub:::
cuidate mucho amigo! sigue siendo un placer leerte...
Un besiko, tu amiga que te quiere Alba..

:::hug::: Saludos!

_Airis_ dijo:
Amigo!!!:::sonreir1::: perdón, leí el mensage tarde... ahora si que puedo llamarte mi AMIGO! :) y buenoooo, que lindos versos... ^_^ muy dulces, muy ricos, muy tiernos... me gusta que me mimen y dar mimitos, y este poema es muy bueno para eso... estrellita de mar... que sutil y bello! :::wub:::
cuidate mucho amigo! sigue siendo un placer leerte...
Un besiko, tu amiga que te quiere Alba..

:::hug::: Saludos!

Jeje. mas vale tarde que nunca. no importa. me alegro un monton de que te halla gustado tanto. :::sonreir1::: un saludote mu grande amiga!!:::hug:::

soñadora incurable dijo:
Preciosos versos de amor, de nuevo un gusto leerte, con tu permiso seguiré haciendolo y conociendo tan mágicas letras.
Saludos Tolkien

Muchas gracias por pasarte por aquí. Me alegro de que te guste el poema. un cordial saludo amiga:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás