• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Eres un mago

sirenas.jpg

Me has sumergido en un mundo de Magia, en un mundo donde no se moverme y donde los rincones me asustan, me atraen y donde tu misterio puede ser descubierto... Me sumerjo en tu laberinto sin remedio.

Suenan campanitas de cristal y acero enseñándome los pasillos de tu intríngulis y resulta fascinante los colores que irradian tu Aurora boreal…

Mis pies inciertos, temen llegar al recóndito paisaje que me tienes preparado entre músicas que tienen personalidad.

Estoy dentro de tu esfera de cristal….eres un mago.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://perso.wanadoo.es/hazdeluz/musica/surlent.mid[/MUSICA]

sirenas.jpg

Me has sumergido en un mundo de Magia, en un mundo donde no se moverme y donde los rincones me asustan, me atraen y donde tu misterio puede ser descubierto... Me sumerjo en tu laberinto sin remedio.

Suenan campanitas de cristal y acero enseñándome los pasillos de tu intríngulis y resulta fascinante los colores que irradian tu Aurora boreal…

Mis pies inciertos, temen llegar al recóndito paisaje que me tienes preparado entre músicas que tienen personalidad.

Estoy dentro de tu esfera de cristal….eres un mago.

Rosario de Cuenca Esteban

Hermoso .................magico

gracias por escribir............

DDS

Lo mágico asusta a la vez que seduce, bello poema.

El mago al final te sorprenderá, atrapándote suavemente y guiándote hasta el máximo sueño fantástico donde sólo existe la paz, un beso grande Rosario:::hug:::

Y esa magia la trasmites en tus letras, un hermoso pisaje romántico, con imágenes cautivadoras.
Un gran placer pasar mi bella señora del romanticismo hecho prosa, delites para el alma.
Saludos y cariños y mi admiración siempre por tus excelentes producciones.
Has de prestarme alguna musa que tengas ociosa por allí a ver si me llega algo de inspiración:::sonreir1:::.
Cariños
Ligia

Ligia Calderón Romero;2446252 dijo:
Y esa magia la trasmites en tus letras, un hermoso pisaje romántico, con imágenes cautivadoras.
Un gran placer pasar mi bella señora del romanticismo hecho prosa, delites para el alma.
Saludos y cariños y mi admiración siempre por tus excelentes producciones.
Has de prestarme alguna musa que tengas ociosa por allí a ver si me llega algo de inspiración:::sonreir1:::.
Cariños
Ligia
Amiga...no te hace falta más Musas...las tienes, pero te paso a las que quieras, con todo cariño, de ellas y mio.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias.
Rosario

Atrás