N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Diciembre de 2009 #1 Eres una estrella de mar Cayendo dulcemente del cielo Sobre mis palmas abiertas Y dejando suavemente flotar En las aguas azules y diafánas De mi corazón tan sediento De tus adorables miradas Última edición: 22 de Marzo de 2010
Eres una estrella de mar Cayendo dulcemente del cielo Sobre mis palmas abiertas Y dejando suavemente flotar En las aguas azules y diafánas De mi corazón tan sediento De tus adorables miradas
Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Marzo de 2010 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Eres una estrella de mar Cayendo dulcemente del cielo Sobre mis palmas abiertas Y dejando suavemente flotar En las aguas azules y diafánas De mi corazón tan sediento De tus adorables miradas Haz clic para expandir... Benditas las manos que reciben al amor que viene del cielo y hace suave sus palmas de esperanza y fierza de vida... Saludos en letras
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Eres una estrella de mar Cayendo dulcemente del cielo Sobre mis palmas abiertas Y dejando suavemente flotar En las aguas azules y diafánas De mi corazón tan sediento De tus adorables miradas Haz clic para expandir... Benditas las manos que reciben al amor que viene del cielo y hace suave sus palmas de esperanza y fierza de vida... Saludos en letras
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Marzo de 2010 #3 Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.