• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres

Rukia_Zelda

Poeta recién llegado
Eres ese dolor en mi pecho
Ese sentimiento de terror en mí
Que me hace estallar de miedo

Eres ese ser infernal que me hace temblar
Que me hace suplicar por piedad
Eres todo eso y más

Eres como esa espina en la garganta
Que no me deja respirar
Esa daga en el corazón
Que no me deja estar

Eres el que me hace sufrir
Y que lo disfruta a cada instante
El que me lleva de la mano hacia la muerte
Y que nunca pensaría alejarse

Eres ese ser que aunque esté ausente
Sigue causando en mí esa agonía
Esa perturbación de no tenerte
Esa ansiedad de causarme dolor

Eres el que siembra en mi toda esa maldad
Y ese deseo de dañar a los demás
Eres el único capaz de hacerme llorar…

Aunque, me gusta estar así
Porque a mi vida le sabes dar
Ese toque especial…
Y hasta la muerte de voy a Amar…

A veces nos olvidamos de la infinidad de sentimientos y emociones que puede crearnos una sola persona, de las miles que existen a nuestro alrededor. Y cuando caemos en la cuenta de ello, es el frágil paso del odio al amor y viceversa.

Buen poema. Debes corregir la inicial mayúscula al inicio de cada verso, solamente debes dejarlo después de punto. En el último verso tienes un "de" en vez de un "te".

Saludos,

Rukia Zelda que gran placer el de leerte que poema gotigo si pero con ese toque de amor presente amar hasta la muerte infinidad hermosa seguir amando despues que no muera el amor que no se marchite la flor de la ausencia bueno a mi gusto entendi eso y me ha encantado leerte besos poetisa.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/84426-12-40-am-2-recreo.html

Sentimientos entrelazados,el amor y la melancolia; la muerte y el dolor .Un gran poema FELICITACIONES. yBienvenida al portal ,espero seguir leyendo mas de ti.

muy buen escrito, muchas personas piensan que la felicidad esta en el amor, y el gozar, pero algunos otros encontramos esa felicidad, en el dolor y sufrimiento, en la agonía y la desesperación...

me gustó mucho este poema tuyo...

Saludos grandes
de este
El Estrambótico Ángel...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás