Error ortográfico

Muy bueno eso jajaja, la sinceridad le puede costar cara, pero su conciencia esta tranquila, a veces me ha pasado, mis estrellas.

jejeje, y asi es la vida, cuando uno trata de ser lo mas honesto posible siempre se termina mal parado, pero con todo y eso seguire yo diciendo viva! la honestidad en esta vida. estrellas y reputacion amigo.

No es que fuese honesto, Némesis, .... Solamente le tricionó el subconsciente.... que, ese sí suele ser honesto porque va por libre. Si te has reido con la ocurrencia, me doy por pagado. Feliz fin de semana. Un fuerte abrazo. Manuel

Gracias, Rosa. Ya sé que la extensión no alcanza el mínimo exigido por las bases de MICRORELATOS, pero...Ahi quda. Si te he arrancado una sonrisa, me doy por satisfecho. Manuel

Juntarse y arrejuntarse siempre estuvo en el pensamiento. Si lo hay, que lo haya y que así conste jajajaaj, me hiciste sonreír, Manuel, jajajaja. Te mando un saludo muy cordial. Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás