Error

descalzo torres

Poeta fiel al portal
Quisiera perdonar catastros de tus manos
censados en otras listas,
volviéndote decoroso,
negras en su fondo,
con ganchos oscuros
con un puntapié galopando agudo,
pero mi catarsis no me deja ser insulsa
y lapida con briosos sismos la inminencia
de tus huellas.

Entraste en mi cuerpo con falsa rúbrica
para deshacerme en quietudes en tus parajes
y hacer solemne acre de tu verbosidad.
Y fue la estación desdeñosa la que me confesó
que los hombres gallardos se aclaran las manos
llevándose toda tu castidad en un brazo.

Y fuiste por donde mis ojos
descendían por colinas
cayendo así
en parámetros relegados
al ver la decadencia del mundo
por tus días.

Muy sentido este poema donde confiesas haber puesto tu amor en la persona equivocada.
Me gustó la sencillez y clardad de tu versar.

th_maramgor.gif

Muy sentido este poema donde confiesas haber puesto tu amor en la persona equivocada.
Me gustó la sencillez y clardad de tu versar.

th_maramgor.gif

Gracias Maramín, siempre hay equivocaciones pero de eso se aprende, algo me llevo por lo menos de su indecorosa actitud, un abrazo enorme.

Pd: Dile a tu esposa que yo encantada de ir a valencia de hecho tengo familia en Aldaya, siempre y cuando haya por medio una buena paella valenciana jajaja y lo de las pinturas estaría encantada.

Un beso a tu esposa.

Quise perdonar catastros de tus manos
censados en otras listas,
volviéndote decoroso,
negras en su fondo
con ganchos oscuros,
con un puntapié galopando agudo.

Entraste en mi cuerpo con falsa rúbrica
para deshacerme en quietudes en tus parajes
y hacer solemne acre de tu verbosidad.
Y fue la estación desdeñosa la que me confesó
que los hombres gallardos se aclaran las manos
llevándose toda tu castidad en un brazo.

Y fuiste por donde mis ojos
descendían por colinas
al ver la decadencia
del mundo por tus días.

Resulta paradógico tener que tramitar con catastros de toda índole,almenos el de la vivienda nos da cobijo,un pequeño toque de ironía mi querida poeta para tomarnos las penas con otro color.Me ha gustado muchísimo tu poema.Un abrazo de corazón

Resulta paradógico tener que tramitar con catastros de toda índole,almenos el de la vivienda nos da cobijo,un pequeño toque de ironía mi querida poeta para tomarnos las penas con otro color.Me ha gustado muchísimo tu poema.Un abrazo de corazón

Jajajaja agradezco mucho el humor Calor de julio y si es ironía aún más, será mejor reirse que apaciguarse en la cama, muchas gracias por pasar y me alegro de que haya disfrutado.

Otro abrazo.

Descalzo, amiga ¡qué triste es tu poema! De los fracasos se aprende, aunque luego nos volvamos a equivocar (para qué engañarnos jajaja, las equivocaciones son contínuas).
Me ha encantado tu poema.
Estrellas y muchos besos

hermoso poema María has crecido mucho:) cada vez mejores, siempre me ha gustado tu poesia y los temas que reflejas en ellas, un saludo y un beso.

Descalzo, amiga ¡qué triste es tu poema! De los fracasos se aprende, aunque luego nos volvamos a equivocar (para qué engañarnos jajaja, las equivocaciones son contínuas).
Me ha encantado tu poema.
Estrellas y muchos besos

Muchas gracias CIbeles, si siempre va haber fracasos y de las zancadillas se puede levantar, la vida es así, hay ratos que son reconfortantes.

Un abrazo muy grande y gracias por pasarte guapa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás