1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es como...yo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sikuri, 30 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 422

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Es como dejar que la luz cambie y no pasar,
    es como decir adiós cuando no se tiene un boleto,
    es como nosotros que alguna vez existió,
    es como yo, tratando de agitar mis labios,
    es como tú, siendo quien eras.

Es escribir escuchando tus latidos,
    es tener la respiración entrecortada,
    es como seguir caminando, cuando tus rodillas no dan,
    es como sangrar por dentro,
    vomitar en tu pecho,
    encender una hoguera en tu cama
    y dormir en ella
    es como eso…

Eso que no sabes explicar,
    eso que es un giro en tu cerebro,
    eso que te detiene en cada pensamiento,
    [B]eso que oscurece tu mirada[/B]
    [COLOR=black][B]y entristece tus mañanas,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][B]eso que ni yo se como se llama.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Es simplemente estar aquí[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][B]dictándole a mi razón [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]lo que una vez me dijo el corazón.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Es transcribir el sudor de mi piel[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]y exhibir mis miedos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Es estrangular mis deseos [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]y seguir en el juego.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Es eso… eso que nos perturba [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]o me perturba únicamente a mi [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]no quiero arrastrar a nadie ( nunca más)[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]Es eso… que ni yo se…que es …[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER]:::blush:::[/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    sentido, profundo
    y triste tu poema
    sikuri
    un placer
    saludos

EDU

3. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Una vez más .. gracias x leer ...y dejar rastros de ti ...

Comparte esta página