• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es dificil hablar con la pared

vale123

Poeta asiduo al portal
Es difícil hablar con una pared
No responde mis palabras
Pero se calla cuando hablo
No se si entiende lo que digo
Pero no se queja cuando rompo en llanto
No me consuela
Pero esta ahí cuando más lo necesito

Su abrazo es frió, casi no lo siento
Pero la miro y nunca se va de ahí
Es dura con todos, pero no conmigo
Porque ya sabe lo que yo he sufrido

No me escucha y lo se
Pero es la única que esta ahí
Cuando nadie piensa en mí

¿Será la única que me entiende?
¿Será que es la única que no critica?

Es difícil hablar con la pared
No tengo nada que contar
Este día es igual
A todos los demás

Es difícil hablar con alguien que no responde
Hacer preguntas al aire y que nadie las oye
Es difícil siempre escribir y que nadie lo note
Que se quejen de que nunca expreses tus emociones
Si no hay nadie quien te escuche solo una simple pared…

Muy lindo Valeria, y muy real, en verdad es así, no es común valorar tanto a una pared, tu lo has hecho y tienes toda la razón

ohh my godd!!
uno de los mejores poemas ke lei :)
es muy realista el poema, muchos lo viven..
espero ke vos no porke si es asi aqui estoy yo, para escucharte y contestar todas las preguntas, puede que sea una pared por lo alto :P pero nada mas xD
hastaa prontoo vale!!
adioss

Valeria....son Las Paredes Muchas Veces, La Malla Que No Permite, Que Tu Inspiracion Se Filtre, Y Sea Atrapada Por El Aire, Las Musas Al Volarse Se Esmenuzan, Y Se Esparcen.
Saludos Amiga

En verdad me has dejado...

es hermoso el poema... es una voz desesperada... es un sentimiento intenso...

se siente... se percibe...

Saludos amiga...

Gianna dijo:
Muy lindo Valeria, y muy real, en verdad es así, no es común valorar tanto a una pared, tu lo has hecho y tienes toda la razón
se que no es común...pero si nadie te oye...:::sonreir1::: Gracias por leerme y por el comentario :::sonreir1:::

julkmaggot dijo:
ohh my godd!!
uno de los mejores poemas ke lei :)
es muy realista el poema, muchos lo viven..
espero ke vos no porke si es asi aqui estoy yo, para escucharte y contestar todas las preguntas, puede que sea una pared por lo alto :P pero nada mas xD
hastaa prontoo vale!!
adioss
Jeje ok tonces voy a dejar a la pared de lado...pobeshita!! jaja Gracias amigo por leerme como siempre y por el comment :::sonreir1:::

ALBERTO A. SOCORRO M. dijo:
Valeria....son Las Paredes Muchas Veces, La Malla Que No Permite, Que Tu Inspiracion Se Filtre, Y Sea Atrapada Por El Aire, Las Musas Al Volarse Se Esmenuzan, Y Se Esparcen.
Saludos Amiga
Gracias por el comentario y por leerme :::sonreir1:::

Adhrianm dijo:
En verdad me has dejado...

es hermoso el poema... es una voz desesperada... es un sentimiento intenso...

se siente... se percibe...

Saludos amiga...
Gracias..es justamente lo que dices una voz desesperada...:::sonreir1::: gracias por el comentario byebye

Tu poema es algo que vivimos en una forma desesperada yo lo ago pero la pared me hace enojar y la golpeo se que si sintiera lo doleria pero el dolor que yo siento el saber que es la unica que siempre estara cuando la nesesite que si estoy trizte en ella puedo llorar pero mas que nada una pared es alguien en quien puedes confiar.
Yo se que ella no contesta pero no me importa ya que con que me escuche basta, acudimos a ella solo cuando tenemos problemas pero porque no limpiarla ya que de tanto llorar con ella la emos ensuciado ella te escucho a ti tu escuchala a ella.

Elvira dijo:
Tu poema es algo que vivimos en una forma desesperada yo lo ago pero la pared me hace enojar y la golpeo se que si sintiera lo doleria pero el dolor que yo siento el saber que es la unica que siempre estara cuando la nesesite que si estoy trizte en ella puedo llorar pero mas que nada una pared es alguien en quien puedes confiar.
Yo se que ella no contesta pero no me importa ya que con que me escuche basta, acudimos a ella solo cuando tenemos problemas pero porque no limpiarla ya que de tanto llorar con ella la emos ensuciado ella te escucho a ti tu escuchala a ella.
Gracias por el comentario lo tendre en cuenta :::sonreir1::: hasta otra oportunidad :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás