• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es gris

mc junior

Poeta asiduo al portal
El patio inunda, es gris todo lo que toco,
el amor duele, es gris-acaramelado el caminito blanco que pisas;
el amor penetra, es gris-soledad mi pena por los pinos,
el amor aletarga, es gris-piedraazul mi quebrantada solitud.
Me llamaste amor, hoy domingo,
te mentí por fracciones de cerezas...
mas, no estoy arrepentido de esconderte mi tristeza;
a veces pienso en mis días sin ti y no te perdono.
A veces pienso en mis días contigo y saboreo a mil guayabas
tus palabras solidarias, suturadas a mi espalda.

Última edición:
El patio inunda, es gris todo lo que toco
el amor duele, es gris-acaramelado el caminito blanco que pisas
el amor penetra, es gris-soledad mi pena por los pinos
el amor aletarga, es gris-piedraazul mi quebrantada solitud
me llamaste amor, hoy domingo
te mentí por fracciones de cerezas
mas, no estoy arrepentido de esconderte mi tristeza
a veces pienso en mis días sin ti y no te perdono
a veces pienso en mis días contigo y te saboreo a mil guayabas
Hola mc, ah!!! ya te descubriste, me engañaste mmmm, nada de tristezas, y el gris es un bonito color, me gusta, piensa solo en mi compañia y verás que soy todo un coktel de frutas, tus palabras tienen un agradable sabor frutal, mmmm rico poema con todo y tu tristeza incluida. Yo en ti siempre, siempre. Manda a volar la soledad, es buena por un momentos, pero que sea permanante ya es algo poco saludable. Pero ya lo ves? te sentí, yo te lo dije. Te conozco mosco, te conozco. Saludos
¡SONRIEEEEE!!!!!.

jajajajajajajajajaaj ,caramba mujerbonita,cuanto conoces de mi angustia,mucho cariño para ti,eres espacialmente especial .mcjunior

Oh Mac, ...mi quebrantada solitud, deja mucho para pensar. En la soledad se aprovecha y se hacen muchas cosas que sòlo podrìamos hacerlas dentro de su silencio, pero cuando se alarga tanto el tiempo de silencio y ya no encontramos nada que hacer, entonces es una solitud quebrantada, lindos versos, un abrazo, Pilar.

rumenia, muy contento de que te haya gustado mi texto ,gracias de corazón,salud amiga y bendiciones.mcjunior

cipres, caramba el gris me persigue,gracias por tu comentario ,ustedes poetas del mundo son una gran razón para seguir compartiendo.salud .mcjunior

El patio inunda, es gris todo lo que toco
el amor duele, es gris-acaramelado el caminito blanco que pisas
el amor penetra, es gris-soledad mi pena por los pinos
el amor aletarga, es gris-piedraazul mi quebrantada solitud
me llamaste amor, hoy domingo
te mentí por fracciones de cerezas
mas, no estoy arrepentido de esconderte mi tristeza
a veces pienso en mis días sin ti y no te perdono
a veces pienso en mis días contigo y saboreo a mil guayabas

A eso llamo yo tener paleta de pintor y andar retratando con lenguaje coloquial, y profundamente bello, a un afecto. A esto lo llamo yo Poesía y celebro haber llegado hasta tus grises de todos colores.

Me permitiré efectuar algunas correcciones en la puntuación. Si bien podrías estar expresando algo así como un decir sin pausa ni aliento -es decir sin uso de signos - dado que hay algunas comas, debería haber otras "señales de tránsito". Ja ja ja. Bueno, siempre podés reeditar según tu criterio. Por falta de tiempo no he podido comentarte ni sugerirte este tema por privado. También agrandaré la letra, porque tu poema merece estar más visible... y mis ojos ¡Verlo!. Gracias y un beso.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás