Es imposible olvidar

nandez

Poeta recién llegado

No fue mi intención, yo solo quería una noche.
Dos talvez.
Pero las palabras de tu boca no hablaron de aquel castigo;
y ya ves,
no es mi culpa quererte después que te he conocido.

Tú me lo dijiste, me acuerdo de tus palabras.
Recuerdo bien.
No buscabas un amor, tan solo la pasión de estar conmigo;
Y ya ves
No es tu culpa quererme después que me has conocido.

No llores princesa, que aquí no existen las lágrimas.
Yo lo sé,
el amor es egoísta y es desleal el destino;
y ya ves,
es su culpa alejarnos después de habernos reunido.

Tú seguirás tu camino, y yo probablemente, seguiré el mío.
Te alejarás para siempre, y yo, yo no diré adiós.
No lloraré.
Pero me atormentará por siempre la penuria de estar contigo;
y ya ves,
no es mi culpa extrañarte aun antes de que hayas partido.

Hoy... ya no estás, tan solo la nostalgia me acompaña.
Y la ilusión del ayer.
Nunca quise enamorarme, no quería sufrir lo sufrido;
Y ya ven
es imposible olvidar al amor, después de haberlo sentido.​

Felicitaciones, plasmas en tu poema, puro amor y sentimientos, es muy bello, es una historia, hermosa y triste historia, lo unico en que no coincido es "...el amor es egoista..." y desleal el destino, pues si amigo, a veces es desleal, nos trae cosas que ni nosotros podemos comprender, "calcular", osea quieres decir 2+2=4 y el destino te dice ¡no! 2+2=1248. Con esto trato de decir que el destino, el camino que uno va haciendo, no se puede calcular, no se puede predecir y las palabras que hoy escuchas no significan nada, hasta los sentimientos son pasajeros. En fin, un placer leer tu poema...

Abrasos...

Muchas gracias por leerme.
Acerca de tu comentario, quisiera decirte que en este poema en especifico, el amor es egoista, porque aun sabiendo q estas dos personas no podian estar juntas los hizo amarse, y el destino es desleal porque los unio para luego alejarlos. En general pienso igual que tu, el amor es desprendido y nada egoista, y el destino, bueno, el destino es como todas las cosas, nunca lo entenderemos, pero como dicen, siempre confabula a tu favor. Tiendo a escribir para situaciones especificas donde no aplico mi filosofia general, mis pensamientos generales; prefiero esribirle a los momentos y dejar los pensamientos para la eternidad.
Muchisimas gracias por no estar de acuerdo, me has hecho ver las cosas desde otro punto de vista.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás