1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ES INJUSTO

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ODIAME, 6 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 851

1. ODIAME

ODIAME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es injusto lo que te piden, acabar  la vida sin empezar,
    sin ver la luz del dia, sin tan siquiera respirar.
    Sin ninguna razón válida para acabar con tu sonrisa,
    pues no serás la brisa que el viento arrojará..

El mar entero, eres su vida, el acontecer de su verdad,
    sin ver tu rostro, te recuerdo pues tu alma grita de fragilidad.
    Encierro tu nombre aún no conocido y  percibo el reflejo de tu temor audaz.

Mas la lucha constante de aquel remolino en el que te han sometido sin respetar,
    sin poder hacer nada por defender tu tristeza...arranco el tormento, violenta mi afan,
    me siento impotente, en mis sueños clamas ayuda, yo solo respondo llorando sin paz...

Ella te cuida, es tu protección, no permitirá que acaben con tu ilusión, pues,
    no será tu sangre derramada por manos hambrientas causantes de tu agonía,
    espanto de tu amor...es injusto lo que te piden perder la vida, sin culpa,
    sin tan siquiera respirar.

Remplazando el olvido por opciones fúnebres, que aunque sé que no naces,
    ellos te quieren matar.
    No puedo aceptarlo, la infame jugada es escrita en mi mente con dagas de sal,
    invadiendo mis sueños, siembras la pena de lo que traman en verdad.

No será tu sangre derramada la que beberán los seres inferiores que pretenden tu
    sepultura antes de volar.
    No será tu cuerpo inerte en pedazos lo que ellos tendran para saciar sus ansias,
    porque te creen una bendicion maldita.

No serás tú la prenda arrojada a los lobos endemoniados, pues estaré en posesión
    del cazador maldito para impedir que fuercen tu caída.
    No seras jamás mi olvido tormentoso, porque estarás conmigo en el final.

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Hace tiempo, en medio de una discusión con una persona, al yo decirle que era injusto lo que decía, me respondió "La vida no es justa". Y me pregunto si la vida es "injusta" por no hacer lo que algunas veces quisiéramos, y por el contrario, nos da lo que nos merecemos en su justa medida. Y sin embargo, cuando son condenas que nos imponen los demás, es bueno revelarse por una causa justa y decirles que no.

Muy buen escrito. Por favor tomar nota de las correcciones hechas en ortografía y puntuación.  Siempre cuando publiques un escrito, trata de pasarle un corrector en línea o bien hacerlo en word, para que auto corrija lo básico.

Saludos,

Comparte esta página